Myradio listen no transmite

Cerrado
gansitop - 21 ago 2009 a las 17:48
 EL LECHUZA - 7 abr 2010 a las 15:14
Hola,
chic@s llevo dos dias intentando trasmitir por myradio listen y nada ya tengo el winamp y obvio el shout cast source ya hice todo lo q decia el video, una y otra vez y cuando me meto a mi pag no sale nada no se escucha y todo el time esta en off ya me canse alguien me puede ayudar???

3 respuestas

entra en login y pon tu nik y tu contraseña y en el cuadro t sale unas opciones y pon en on/off da clic ahi y despues pon turn on osea encendida y ahi activas el shout cast d winnanp y debes bajar revoluciones x q se t pone cortado las canciones bajale a 32 bit cualqueir pregunta a jorgeoswald_92@hotmail.es
0
Miraa aparte de lo k el chav de arriba dijo tambien nesecitaa cargarse cuando pones una cancion y te mete a la paguina dice espere 5 segunds algo asi luego se abree aparte de eso debes eseperar a k se cargee la radioo toma algo de tiempo al principio pero despues ya se cargaa muy rapido alguna duda a tameshi_ayanami_nge@hotmail.com
0
por que no me la pelan, los dos de arriba, lo que tienes que bajartee es el sam broadcaster es buenazo con eso no tendras problemas, solo loguearte en my liste2radio y ponerlo on
y solo transmitira tu mucia y hasta podras hablar por microfono, solo una pequeña configuracion sin conplicaiones.... cualquier cosa cobro $5 al mes y te dejo tu radio a full..... radiotonera@hotmail.com

www.radiotonera.tk
0