Ultrasurf; Bad player or player request!
Cerrado
alexis1304
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2010
-
3 abr 2010 a las 22:23
Jaso - 14 abr 2010 a las 23:56
Jaso - 14 abr 2010 a las 23:56
Consulta también:
- Ultrasurf; Bad player or player request!
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
- Myiptv player - Programas - Reproductores IPTV
- Bad system config info - Guide
- Bad pool caller - Guide
12 respuestas
Bueno, creo que ahora depende de nosotros los usuarios cambiar las cosas, existen paginas como veetle
http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
creo que solo tienen que descargar un plugin y listo, acabemos con justin, por que por que pagar una cuenta premium si el que el que realmente hace el trabajo de trasmitir no recibe ni las gracias, solo de nosotros
http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
creo que solo tienen que descargar un plugin y listo, acabemos con justin, por que por que pagar una cuenta premium si el que el que realmente hace el trabajo de trasmitir no recibe ni las gracias, solo de nosotros
Asi es, estoy igual...
Pero, me pregunto? No habrá otro programa que oculte nuestra IP y ponga la otro país o algo asi...?
Pero, me pregunto? No habrá otro programa que oculte nuestra IP y ponga la otro país o algo asi...?
yo tambien tengo el mismo problema ya hacia mucho que veia sin ningun problema justin.tv he probado con varios proxys y me sale igual si alguien tiene la solucion se agradecera mucho
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Asi es... tendremos que esperar porque justin detecta cualquier proxy.... asi que se acabo nuetro sueño momentaneamente :( esperemos que pronto saquen alguna novedad!!
Ya han pillado el truco, aún no he visto ninguna solución en la red. Pero mirad lo retorcidos que son que ellos mismos han sacado un app para el iphone que te permite ver todo gratis. Acabo de ver el racing - madrid. Es decir por internet convencional no, pero si por iphone y gratis. Supongo que quieren popularizar el servicio para luego hacerlo de pago.