Youtube me dice que ya tengo un registro

Resuelto/Cerrado
JUANJUANA - 30 jun 2009 a las 19:36
 as - 15 abr 2010 a las 02:58
Hola,me resgistre por primera vez en Youtube, y al terminar la sesion de registro dice que ya tengo un registro,me he cambiado nombre, le hemos buscado, con arreglos de mi apellido, nada siempre dice lo mismo, he enviado consultas youtube, nadie me contesta.Han realizado esta operación Ingenieros en computación y nada, dice que tengo un registro , aL observar videos, no puedo opinar, no puedo subir videos en YOUTUBE, no me deja de ninguna forma, no puedo votar, desde la primera vez que intente registrarme dice lo mismo: UD YA TIENE UN REGISTRO. Agradeceria si alguien me puede ayudar, GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Sillita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 2
30 jun 2009 a las 20:29
Simplemente estas poniendo un usuario que ya existe, probaste de poner otro?
0
SI LO HEMOS ECHO, hemos creado hasta un correo nuevo, para qe no me identifique, al parecer identifica el PC
GRACIAS SILLITA POR CONTESTARME, PERO LO HEMOS INTENTADO, COMO DECIA HASTA UN INGENIERO EN COMPUTACION, NADA AL PEDIR REGISTRARME DICE: UD YA TIENE UN REGISTRO
0
er
0
Sillita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 2
28 jul 2009 a las 20:12
Bueno ponele otro nombre entonces.
0
Hola miren a mi me sal lo mismo que juanajuana pero yo puse ganchosconpollo porque no aceptaban y me sale que el correo no existe y quiero hacer comentarios y no puedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0