Cerrar ventana: google end user license...
Cerrado
enbata
-
17 jul 2011 a las 19:19
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 17 jul 2011 a las 23:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 17 jul 2011 a las 23:06
Hola,
necesito ayuda por favor, resulta que tengo una ventana en el portátil "google end user license agreement" y no puedo quitarla de ninguna manera, cierro el ordenador y cuando vuelvo a conectarme vuelve a aparecer y es muy molesto. El sistema operativo es "vista" he de decir que no soy hábiñ con el ordenador así que, por favor, háganmelo sencillito muchas graciassssssssssssssss
necesito ayuda por favor, resulta que tengo una ventana en el portátil "google end user license agreement" y no puedo quitarla de ninguna manera, cierro el ordenador y cuando vuelvo a conectarme vuelve a aparecer y es muy molesto. El sistema operativo es "vista" he de decir que no soy hábiñ con el ordenador así que, por favor, háganmelo sencillito muchas graciassssssssssssssss
Consulta también:
- Cerrar ventana: google end user license...
- Ventana incognito opera - Guide
- Como cerrar sesion en gmail - Guide
- Como cerrar instagram temporalmente - Guide
- Como iniciar o cerrar sesion en outlook - Guide
- Como cerrar una pagina de facebook - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
17 jul 2011 a las 23:06
17 jul 2011 a las 23:06
Prueba con Alt+F4, si no puedes anda a administrador de tareas , ahi tiene que estar. Desde ahí detener, Terminar proceso. Lo complicado será saber el nombre, pero se me hace que dice google