Me bloquean las paginas en mi trabajo

Cerrado
pantera007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 23 jul 2011 a las 16:44
pantera007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 - 23 jul 2011 a las 18:57
Hola,
me bloquean las paginas en mi trabajo, no puedo entrar a paginas para bajar progrmas a execion de una que otra como esta pagina... y tampoco me deja bajar programas por que igual las bloquea..me pasaron el ultrasurf por USB, funciono un tiempo y se actualizaba automaticamente hasta que ya no dejo usarlo me saca esta leyenda.. "Windows no puede abrir este programa porque se ha impedido una directiva de restricción de software, para obtener más información, abra Visor de sucesos o póngase en contacto con su administrador de systema" y no tengo contraseñas del administrados.. habra otra forma de entrar a las paginas??????
de antemano gracias..



2 respuestas

hay muchas forma una es buscando la direcion numerica o la direcion ip de la pagina por ejenplo facebook el dominio yo creo que era bueno no me acuerdo pero pude buscarla por google o en tu pc primero entra facebok des te bas inicio ,ejecuta pone CMD puedes poner ping y despues la direcion que esta en la bara por ejenplo* ping http://facebook.com¨* o tambien puedes poner en CMD y ¨*netstat -a¨*enter y con con suerte te funcione porque ya an cambiado muchas cosa
0
pantera007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011
23 jul 2011 a las 18:57
la verdad no me funciono.. o no lo logro hacerlo correctamente?
no me permite entrara facebook ni en la pagina de inicio ni nada. casi todas las paginas de internet estan bloqueadas por el adminitrador, solo algunas de noticias abre,y de la empresa.. no deja instalar messenger de msn, ni yahoo, yahoo si abre pero cuando quieres entrar en alguna notica por ejemplo deporte se blokea, o alguno que tenga video no abre..
0