No cargan los videos en you tube

Cerrado
abizito34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011 - 24 jul 2011 a las 03:11
laurido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 24 jul 2011 a las 15:35
Holaa!! qisiera saber si me pueden ayudaar , pasa que no puedo ver videos en you tube abre la pag i clickeo el video q qiero veer i al pqo tiempo me aparece( ha ocurrido un error intentelo mas tarde) i pues cargo la pag i noo, ya qiite la celeracion del software i no la volvi a activaar i menoos, actualize el flash player i el java i tampoqo , borre los historiales los cokies , el cache y tampoqo todo sigue iguaal de hecho le descargue un programa para ver si se podiaa i no ya se lo volvi a dsinstalar , i esto me pasa en internet explorer8, google chrome y furefox en ninguno puedo verlos ni en you tube ni en cualqier otro blog de videos mucho menos en megavideo ya no se que haceer ,, esperoo y me puedan ayudaar gracias !!
Consulta también:

1 respuesta

laurido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011
24 jul 2011 a las 15:35
mira, no actualices el flash player, antes debes desinstalarlo de tu equipo y volver a instalar la version reciente. a mi me funcionó. espero que a ti tambien.
0