Tienes WiFi y no puedes acceder

Resuelto/Cerrado
carlosbche Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 1/03/2013, 17:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 4 mar 2013 a las 14:39
Hola,
Hasta hoy... siempre tuve problemas con los ROUTER, que me daban señal pero nunca, salvo la PC, no accedía a internet...
Ayer la llevé a configurar y me recomendó que siempre que me quede sin señal debo seguir estos sencillos pasos...SIEMPRE
Si no hay acceso por ningún lado:
1)desenchiufar el MODEM, ROUTER, apagar todas las máquina
2) enchufar el modem, esperar que se ponga todo encendido
3) Idem con el ROUTER
4) ir prendiendo Prender la PC
ver si tenemos acceso...
si tenemos más elementos a conectar con cada uno tenes que ir haciendo los pasos que te dije NO HAY OTRA
1 a 4 y (notebook)
1 a 4 y Tablet o lo que tengas a conectar...
todos se debe hcer esto para que el router los reconozca...
Y que sea que la misma configuración detectte la IP automaticamente.

chau.... cualquier cosa mensaje!!!!!


Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 1/03/2013, 17:35
Hola carlosbche. ¡Gracias por este consejo! También pueden consultar esta ficha sobre Conflicto de drivers WiFi.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
carlosbche Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 5
2 mar 2013 a las 20:14
Estimado Ibero.modo: Al contrario, si hay algo que persigo al publicar este tema es que me llevó tiempo poder sacarle la solución y cuando ví que realmente me sio una SOLUCION, lo publiqué... mucho tiempo dando vueltas y gastando dinero con este Sr. Router... bueno la encontré y si es de ayuda a alguien pues bienvenido sea. Saludos y hasta la próxima.
PD:: Averiguaré lo de los Drivers y si tengo noticias sobre el Tema pues acá las daré. Gracias
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
4 mar 2013 a las 14:39
Hola carlosbche,

¡Gracias por compartir estos consejos con la comunidad de Kioskea! ¡Siempre son bienvenidos!
¡Saludos y enhorabuena!
0