No puedo abrir algunas paginas [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
-
Hola muy buenas, llevo varios días sin poder abrir algunas paginas con dominio .com, tales como www.twisterpc.com, www.pccomponentes.com he probado desde resetear el router hasta cambiar dns y demás, no se que puede ser.
Estoy desesperado pues estoy teniendo una conversación con ambas empresas sobre un problema y no les puedo contestar

Tambien he hecho varias soluciones de aqui, tal cual modificar el archivo host y no se ha solucionado
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1623
0
Gracias
mira una de las razones que por lo general cuando no puedes ingresar a una pagina web es por que nuestra pc esta llena de temporales o por que el servidor esta demaciado ocupado o estan haciendo arreglos en la pagina lo que yo te recomendaria es que uses el CCLEANER o el tunes up y hagas una limpieza completa de tu pc y los navegadores reicies y luego si prueves otra es cuando tu navegador no esta actualizado ni los complementos tampoco acabo de entran en los linck y esta trabajando super bien me cuentas
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
hola muy buenas juan, ante todo gracias por contestar, te cuento las cosas que he hecho, y por lo que sospecho que es el router, ya que he probado en 3 ordenadores en casa y ninguno entra, incluido mi movil, he pasado el cclenaer, borrado todo de la carpeta %temp%, pasodo el tuneup y el norton, y sigo sin poder entrar.
Quizas sea algo de DNS?, necesito solucionar esto -.-'que problemon
galletabah
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
no no, solo tengo el router livebox de orange, nada mas de por medio
juan_dj
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
1623 -
sabes que estube checando y por lo que pude ver ahi algunas personas que an tenido problemas con estos dispositivos lo que te recomiendo para que no te partas la cabeza es llamar al servicio tecnico y desirles que tu router no sirve que se te apago o no encienden las luces no se para que te lo cambien por que segun me doy cuenta es problema del router o moden
galletabah
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
vale, acabo de llamar a mi ISP, y me han dicho que han tenido problema con esas 2 paginas mas otras 6 o 7, y que es cosa del ISP, que lo van a solucionar en menos de 24 horas, por lo tanto no es caso de mi equipo, muchísimas gracias y perdone usted la molestias
juan_dj
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
1623 -
no ahi problema pero de todas formas cualquier duda estamos prestos para ayudarte
galletabah
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
MUCHISIMAS GRACIAS ^^