Reproducir videos en youtube en mi c3

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 nacho -
Hola,

quiero reprducir videos en youtube en mi c3 pero no se puede como le ago?.....

13 respuestas

Trata de reproducir un un video desde yuo tube, dale en opciones-mas-reproducir streaming y seleccionas ajuste personal. Cabe mencionar que debes de tener elegido en la configuracion de web ajuste personal
260
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola mira yo tengo un nokia c-3 y lo que tienes que hacer es descargarte un programa para convertir los videos atube catcher o un covertidor any video converter con los dos puedes descargar de you tube y convertir porque los videos que vienen normalmente los descargas en otro sistema flv pero el celular no lo reconoce porque el celular es mp4 movil pero la imagen se ve de lujo pero el sonido como que vibra un poquito , tambien sirve 3gp movil se ve un poquito menos bien pero se escucha bien. bueno espero que te alla ayudado cuidaros mucho...
no sepuede
?????????
a miii me reproduce videos desde la pagina de youtube bn chingon perooo desde otras redes de wi-fi.....ahora mi pregunta es pork no puede reproducir videos de youtube en la red de mi casa??es el modem k esta mal configurado??si siiii podrian ayudarme??de antemano graciassssss
yo ya tengo como mes y medio y nada resuelto ya ise lo de streming y eso pero
y eso de atube para que si lo que quiero es verlos no descargarlos
mi nokiac3 no aparese ajuste personal en ajuste stremming
mira antes que nada baja la aplicacion opera mini te dejo el link (opera.com/mobile/download/vers­ions/) ya que lo bajaste cierra todo y entras al menu del telefono, despues entras en configuraciones despues en configuracion despues en ajustes de configuracion predeterminada ya que estas ahi le das clic en ajuste personal ( si no te aparece metete en configuraciones personales - mi web- y le das en donde dice activar y ya te va a aparecer ajuste personal) despues aseptas donde dice predet. en todas las aplic. y ya es todo.. pero nadamas los podras ver por opera mini no se puede si te metes directamente de internet puedes checar en youtube te dejo el link ahi tambien te explica https://www.youtube.com/watch?v=XxjVVyPxZCQ
mira a mi me dice esta baina que active un flash algo asi y entonces no me permite activarlo por que
muchas gracias brenda, la verdad ya me habia desepcionado del tel y hasta habia pensado en venderlo. muchas gracias preciosa.

atte: alfredo
Hola,oyes cual de todos los opera minis descargo por q no todos agarra mi c3 :)
mi c3 no agarra los videos de youtube y ya hice lo q explican pero no aparece CONFIGURACION PERSONAL porfavor ayudenme!!!! :s
olaa? una preguntaa yo antes podia ver los videos de youtube y ahora no puedo dime k aser porke m aparece seleccione un archivo de menor calidad si m pueds ayudar gracias :D AYUDAAAAA
lo mismo me pasa y no lo he arreglado, alguien puede ayudarme
en verdad que si funciona has lo que dice brenda y veras despues entras a internet / opera mini y ahi si se pueden ver
checalo y veras
ATENCION: a mi tam,bien me aparecia lo de " no se puede reproducir el archivo seleccione uno de menor calidad" lo q me soluciono este problema fue descargarme en el cel el reproductor de windows media player 11. MI CEL ES UN NOKIA C3. Y ESO FUE LO Q ME FUNCIONO. :)
ya me lo baje al windows media player 11...pero abro el youtube con el opera y no veo videos...como hicistes despues de bajar el programa vos??
Yo tampoco puedo reproducir videos de youtube en m nokiac3
ayudea porfavor DD:
HOLA GERARDO ME LLAMO SALVADOR Y PUES ES FACIL SOLO DA CLIC EN MENU ACCEDES ENCEGUIDA A INTERNET BUSCAS LA OBCION CONFIGURACION . WEB ENSEGUIDA CONFIGURACION AJUSTE PERSONAL LE DEAS SELEC Y LISTO DESPUES TE VAS A CONFIGURACION BUSCAS OTRA VES LA OBCION CONFIGURACION Y APARECERA CONFIGURACION PRE. LE DAS CONFIGURACION PERSONAL. Y LISTO INGRESAS A YOUTUBE
si funciona pero se ve horrible
no se puede !!! :(
NO se pone obcion sino OPCION......haga la tareita en una hoja 100 veces....OPCION

jeejeje

alguien puede ayudarme...... [por ke al entrar a internet desde mi cel aparese.. VERIFICAR DIRECCION WEB... help me xfa .... telo agradeseria de antemano
como reprodusco videos de mi c3
a mi me pide descarga el adobe flash player para poder ver videos con contenido grande como le hago
como puedo ver videos en yotube en mi lg c305
quieren ver videos desde este dispositivo, pues talvez intentan ver desde la pagina como si estuviesen en una computadora, lo unico que tienen que hacer es ver la pagina adecuada a un movil, lo unico que tienen que hacer es colocar la letra "m" en lugar de las "www" quedando asi:

m.youtube.com

y listo, ya pueden ver de casi todos los vídeos, ya que algunos se encuentran en un pixelaje demasiado grande como para algunos dispositivos móviles
a mi si me funciona la configuracion ke reocmiendan y en opera mini o en el navegador de mi nokia puedo ver los videos de youtube, mi maldito proble es ke cada ke veo un video me baja como 20 pesos mexicanos, y no entiendo por qq si estoy conectada ala wifi???? para navegar y ver correos normal no me cobra pero me meto a youtube me baja mi saldo!!
Tengo que poner toda la numeracion del telefono onadamas la local perdon por mi ignorancia gracias.pregunta para lo de m.youtube.com
hola, pongan eso m.youtube.com el audio lo que tiene es que sale en 3gp nada mas, se ven bastante bien, adapta la imagen a nuestros nokia c3, permitiendo tambien verlo en PANTALLA COMPLETA solo les digo que si se conectan por wifi tengan en cuenta que tienen que tener buena señal, pues a veces los videos se entrecortan, si tienen señal del operador mejor, Pregunta: YA SALIÓ ALGUN PROGRAMA PARA PODER VER TV EN EL NOKIA C3?
Ariel, Montevideo, Uruguay.
por que el c3 no fue diseñado para reproucir videos online por que es 040 y los q reprducen son 060
kien me puede ayudar tengo el nokia c3, tengo unos videos de youtube en el celular y no me deja verlos solo me deja escuchar el sonido, un amigo me dijo que se le puede poner un programa para ke te deje el video del formato del celular... nose ke piensan pero yo voy a intentarlo porke con lo de programarlo no me resulto nada
Tengo mi c-3 entro a you tobe solecciono los videos pero no los reproduse q puedo hacer m pueden ayudar
es para saver como se descarga opera mini
yo tengo el C3 y veo videos de youtube por medio de Bolt
Yo tengo el mismo problema, verlos puedo la cosa que es re lento, y se me corta a cada ratito cuando paso un video.A claro que tengo wii fi pero no se por que los pasa tan lento,,gracias y espero la ayuda.
como entro en google con mi nokia c3