Problema para entrar a paginas de internet

Cerrado
p0e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 06:20
te lo tengo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 08:02
Buenas noches, tengo un problema cuando trato de entrar a algunas paginas de internet me sale un mensaje que dice la conexion fue reestablecida (uso firefox), probe usando internet explorer y tambien me sale el mismo error (esta pagina no se puede mostrar).

Probe usando un proxy y pude entrar a dicha pagina pero la conexion era muy lenta y no lo veo como una solucion.
Alguno sabe que puede ser?, ya hise analisis completos del sistema con avast,malwarebytes y adwcleaner pero no encontraron nada.

Saludos

1 respuesta

te lo tengo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 08:02
debes chequear los driver de ethernet, limpiar los registros de internet por medio de un limpiador. te recomiendo ccleaner. si el error persiste enviame el tipo de sistema operativo q usas y con gusto te ayudare.
0