No tengo audio de algunos videos en YouTube

Cerrado
AngarTan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/10/2013, 13:27
AngarTan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 17:07
Resulta que hay algunos videos de Youtube para ser mas exactos que son grabaciones de programas de tv y no los puedo escuchar y no es el video ya que nadie se queja de que no hay audio, esto solo me pasa con algunos videos.

Ya probe usando Google chrome, firefox y es igual.

2 respuestas

Quizá es problema del archivo mismo, es decir, ha sido grabado sin audio. Prueba si los mismos vídeos se escuchan en otra computadora o en un móvil. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
AngarTan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 17:07
Mencione que en los comentarios de estos videos la gente no se quejaba sobre el audio solo opinaban sobre el video.