Como hago para eliminar un anuncio de oxl

Cerrado
yascysh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 20:40
luli630 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 04:24
Tengo un anuncio en la pagina OXL del 2012, entre a mi cuenta oxl y la elimine desde que termine de vender la mercancía. El problema esta es que aún aparece en google y me llaman casi todos los días, a veces hasta tres, porque los precios que aparecen en la publicación son muy bajo comparado con los precios actuales, contacte por el sistema de ayuda de la pagina y me enviaron un correo solicitándome el enlace, se lo envié y aún la publicación sigue. Por favor necesito que alguien me ayude que debo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

luli630 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 28
19 oct 2013 a las 04:24
Es fácil y sencillo


e hace mucho tiempo, Google dispone de un formulario que permite que podamos eliminar del índice del buscador web cualquiera de nuestras páginas web para que nadie las encuentre. Es más mucho más rápido que utilizar 'robots.txt', puesto que con éste se depende de la frecuencia de rastreo del robot de Google, pero el formulario mencionado tiene el riesgo de cometer graves errores si no lo hemos utilizado previamente.

En otras ocasiones, queremos que algunas páginas sí que aparezcan en el índice del buscador web, pero por ejemplo hemos descubierto que sus contenidos han sido rastreados justo en el momento en que mostraban una información inoportuna (errores del sistema, datos confidenciales, etc.). Cuando pasa el robot de Google, automáticamente estos contenidos pasan a formar parte de la copia caché del buscador, y pueden ser leídos por cualquier persona.

Si no queremos esperar a que vuelva a pasar el robot de Google por nuestras páginas (puede llevar horas, días o semanas, en función de la relevancia de nuestro sitio), podemos visitar este formulario para que los contenidos sean eliminados de la caché. Cuando Googlebot vuelva a visitarnos, estos datos se actualizarán.

Saludos.luli630,sí te sirve enviame puntos grax
0