Discusiones
El celular no respondia .no llegaban los memsajes por lo que cam
No recuerdo la contraseña de mi antigua cuenta y la de Facebook me dice que es antigua .
Se me descargan archivos swg.dll
ResueltoHola amigos. Me descargué un archivo en pdf y esto fue lo que me encontré: 31 copias del archivo swg.dll comprimidos en .rar cuando en realidad deberí...
Problemas conxion internet con repetidor wifi
he comprado recientemente un repetidor de WIFI marca modelo wrp300 me han instalado la FIBRA OPTICA DE MOVISTAR hasta aquí todo normal pero ultimame...
No logro bajar música con atube catcher
ResueltoNo logro bajar música, siempre me sale un mensaje de Youtube... y no responde..
Showman
Hola, Es una exelente aplicacion,compruebalo iPhone / Safari 4.0
¿cómo ver vídeos online en mi smart tv samsung?
Ola a todos. Me he comprado una Smart tv Samsung, pero veo que no se pueden ver vídeos desde páginas que no vengan instaladas en las aplicaciones pred...
Pantalla negra y sin sonido en youtube
Porque YouTube entra en pantalla negra y sin sonido?
Conectado a la red, pero acceso limitado.
Hola a todos! Mi problema es el siguiente, espero que alguien consiga ayudarme! Conectado a mi red por cable no tengo ningún problema, me conect...
Sin internet con windosw xp profesional
qu etal buenos dias. necesito que me ayuden con el siguiente problema tengo internet en mi casa pero mi computadora fue formateada y le instalaron ...
Se paga sola la internet
Saludos, Tengo una HP windows8 desktop todo me funciona bien hasta que la dejo de trabajar por un instante y se va el internet y tengo que volver a em...
Algo anda mal, pero no sé que es.
Buenas gente de kioskea acudo a un foro porque ya no sé que hacer... Les explicaré mi problema: Se contrató un servicio de Internet y este me está d...
Cómo encontrar a una persona
ResueltoQuiero encontrar ah Alejandro Gustavo Brisuela como hago? Solo tengo una foto de el
Impresionante test de velocidad en tokio
Hola,Hola,fijaos en un test de velocidad realizada en tokio IMPRESIONANTE saludos KIOSKEA Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 Con...
¿alguien sabe como puedo acelerar la velocidad de mi modem?
Veran, tengo un cable modem motorola SBG900 y el internet me va a 0.27MB (se supone que deberia ir a 10MB), ya intente todo y nada (No esta conectado ...
No puedo abrir mi correo por google
no puedo abrir mi cuenta por google, me aparece una inscripcion que indica que mi certificado de host es incorrecto, al final en letras mas pequeñas, ...
Necesito saver elnombre de esta persona
quisiera saver el nombre de una persona tengo su numero es 988789024
Satemateoyano@gmail.com
Por q no se suvio mi video O
Por qué no puedo abrir imágenes en mi facebook
por que no puede habrir mi face mi pc solo habre con palabras pero no imagenes ni me aparece mi muro ?
Nesesito la direccion de un numero telefonico.
hola,nesesito saber la direccion de un numero telefonico,por favor.
Busco a una persona
ResueltoBusco a susana lorena segura, vivio en tonala chiapas, participamos en un taller de teatro, tiene 2 hijas, mary y sofi. si alguien las conoce pasem...
Saber las llamadas realizadas de mi celular
ResueltoComo saber las llamadas realizadas de mi celular telcel
¿como desbloquear un lg bl 52hu?
¿Como puedo desbloquear un lg bl 52hu?
Cómo desbloquear página web
Resueltobom dia quero saber como desbloquear a página web Sou Nilton Santos
Pronunciación escrita
Manuel Elkin Patarroyo (Ataco, Tolima, Colombia, 3 de noviembre de 1946) es un inmunólogo colombiano. Hizo el primer intento para fabricar una vacuna ...
Ver los mensajes del celular de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, soy nueva en esto y me gustaria exponer mi caso. Soy casada mas de un tiempo para aca mi marido me esconde su cel y cuando esta mensajeando ya n...
No puedo ver películas ni series online
ResueltoHola, no puedo ver películas ni series online, en ninguna página pero si en youtube, trate de hacer más rápido mi google chrome pero no sirvió, descar...
Descargar música instrumental
ResueltoHola, necesito me ayuden para descargar en mi PC musica instrumental, relax, pop: michael jackson, madona, elvis presley. Baladas del recuerdo: los ir...
Cómo puedo subir una foto a la página
Hola, cm puedo subir una fot a la pag Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.65
Recuperar historial de navegación de mi pc
Resueltohola, perdí el historial de mi pc y hay informacion que necesito.. gracias
Cómo buscar a una persona
Buscar a sergio hernandez
¿por qué la dirección ip de mi pc cambia sola?
Cada vez que me prendo la computadora no tengo inter ya que la direccion ip se cambia sola. En una puedo navegar y con la otra no... Tengo wifi y mi ...
Compu nueva, inernet y aplicaciones lentos tt_tt
Hola, literalmente apenas antier compre una HP pavilion pero el intenet, las paginas para ser exactos cargan super lentos, los videos no corren al max...
Reiterados problemas con el internet...
Bueno, la cuestión es la siguiente. Mi netbook parece tener serios problemas con el internet. Si bien en ningún momento figura como desconectada de la...
Por que mi net se me va a cada rato?
desde que instale windows 8 tengo ese problema, ahora tengo el windows 8.1 y sigue con el problema, le he cambiado los drivers y ya vi que eso no es, ...
No puedo ver algunos videos en youtube, sale pantalla negra
Resueltohola,gracias por permitirme estar en vuestra comunidad pido por favor si alguien puede ayudarme,no puedo ver algunos videos en YouTube, me sale la p...
Registro en you tube
ResueltoHola,quiero abrir una cuenta en you tube,me pide mi correo y se lo doy ,pero no me accepta,quiero abrirla con la cuenta gmail que ya tengo.Gracias por...
Problemas con la conexion de internet
Resueltobuen día a todos es posible que se queme la tarjeta de internet por medio de una tormenta eléctrica les pregunto por que no estaba conectada la comput...
Problema en conexion de internet
ResueltoHola, les agradeceria mucho si es que alguien podria decirme la solucion a este problema. Recientemente he hecho el cambio de disco duro a mi laptop y...
Cmo ago para q suene los videos del youtube??
Hola, no tengo ni idea como ago eso.......me podrian ayudarr....los sonidos de los videos no se escuchan ........aydemen....
Ayuda para imprimir
buenas tengo una impresora EPSON TX410 y deseo poner varias computadoras que impriman a esa impresora, como lo puedo hacer...?????
Problema de conexión a internet desde mi pc
Mi PC está dentro de una red en la cual todos tienen internet menos yo, casi siempre tengo internet pero de vez en cuando este se va pero sigo apareci...
Necesito respuestas
ola hace como 2 años perdi mi celular nokia n8 era sensacional tengo una duda respecto a las fotos se supone que cada lunes se hacia ...
Puedo abrir mi whatsapp
puedo abrir mi WhatsApp
Dns se cambia automaticamente cuando reinicio la pc
He notado que cuando apago y vuelvo a encender mi computadora mi internet no funciona, trate de hacer lo usual apagar y encender mi modem pero no nada...
Crear una cuenta en youtube
ResueltoHola, Crear una cuenta de YouTube. Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
No puedo ver 2 videos de youtube, los demás sí
ResueltoHola, Miren, mi problema es que cuando intento poner cualquiera de estos 2 videos de youtube.. https://www.youtube.com/watch?v=PxK7P2KwROE htt...
Problemas al reproducir algunos videos de youtube
Resueltocuando quiero ver un video en youtube, la mayoria carga. osea, carga la barra gris de abajo pero el video no empieza, se queda la pantalla en negro co...
Trucos para youtube
ResueltoMUCHACHOS QUE ONDA UNA PREGUNTA EN YOUTUBE EXISTEN LOS LLAMADOS TRUCOS? SI LO HAY PODRIAN DECIRME?
No puedo descargar videos de youtube
Resuelto¿por que no puedo desvargar videos de youtube con el navegador torch?
Descargar video de youtube a un pendrive
ResueltoHola Amigos, Necesito saber como debo hacer para descargar en un pendrive Videos desde YouTube para luego mirarlos en la TV por medio de un Reproducto...