Poner mi foto en la pagina de google [Resuelto/Cerrado]

NI IDEA! - 3 mar 2010 a las 21:39 - Última respuesta:  glo
- 8 nov 2013 a las 15:27
Hola,
COMO PUEDO PONER MI FOTO EN LA PAGINA DE GOOGLE...QUE REQUISITOS ME DAN PARA HACERLO...BUENO ESPERO SU RESPUESTA THANK..........
Ver más 

30 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 9 mar 2012 a las 17:15
+9
Vota
20
Para poner tu foto como imagen de fondo de Google, necesitarás tener una cuenta de Google y crear un álbum Web en Picasa.
*Para crear una cuenta de Google, ver aquí
*Para crear tu álbum Web de fotos en Picasa, ver aquí

Una vez hecho lo anterior:
*En la página principal de Google, haz clic en el enlace "Cambiar imagen de fondo" situado en la esquina inferior izquierda
*Inicia sesión con tu cuenta de Google
*Haz clic en "Tus fotos Picasa Web"
*Selecciona la foto, luego haz clic en "Seleccionar" y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Solo queda crear un tema desde este link: http://www.chrometheme.net/chrome-theme-creator-online.html# donde podrás ingresar tu imagen y aplicarla como tema. Saludos.
YA ENCONTRE LA FORMA VAYAN A CONFIGURACION EXTENSIONES Y LES APARECERA FONDO PERSONALIZADO DE GOOGLE VERDAD ENTONCES A LA DERECHA APARECE UNA BASURA LE DAN CLICK Y LE DAN ELIMINAR Y LISTO VUELVE COMO ESTABA Y SI LA QUIEREN CAMBIAR HACEN DE NUEVO EL PROCESO de cambiar la imagen de google
no encuentro la configuracion extensiones de las que hablas villa
+8
Vota
como pongo una foto de fondo en google chrome
+8
Vota
3
Cuando abres tu navegador fíjate que dice Cambiar imagen de fondo en la parte inferior izquierda de tu monitor le das clic y tu escoges la foto que quieras tener de fondo en el navegador de google
a mi no me aparece cambiqar imagen
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lanlly biarnery martinez perez - 8 mar 2013 a las 06:28
a mi no me aparece entoces k hago
+6
Vota
ya no se puede cambiar el fondo no aparece cambiar imagen de fondo
+5
Vota
sabes decía que hasta el 16 de noviembre se podia tener la imagen despues de eso ya no se puede tener.....
+4
Vota
esto es un rollo la malloria de gente que pone estas chorradas son mentira -.-
renata ramos 1 Publicaciones sábado, 25 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Última intervención - 25 ago 2012 a las 17:53
+2
Vota
no se ni idea