Quitar firefox como navegador por defecto [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  agustina - 10 nov 2013 a las 04:31
Hola, existe alguna manera de quitar el firefox como navegador por defecto SIN DESINSTALARLO y dejar el internet explorer 8????. MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
15
Gracias
Sólo tienes que poner otro navegador por defecto en lugar de Firefox. Por ejemplo, si quieres que tu navegador predeterminado sea Internet Explorer:
- Abre Internet Explorer
- Ves al menu "Herramientas"
- Haz clic sobre "Opciones de Internet"
- Ves a la pestaña "Programas" y pulsa sobre el botón "Predeterminar".

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34644 usuarios nos han dicho gracias este mes

Este fichero no es nada más que un fichero que ayuda a tu equipo a encontrar, en este caso, páginas web. Windows busca primero en este fichero y si encuentra correspondencia no lo busca pon ningún otro sitio. Esto significa que si lo editamos y le decimos que google.es está en cualquier otro sitio menos donde toca, Windows se lo creerá y tu navegador irá a una dirección equivocada pensando que es google.

Ésta es una táctica habitual de algunos virus, spywares o programas no deseados en general, que de esta manera redirigen las visitas a otras webs para lucrase de los ingresos por publicidad, etc. En tu caso te redirigían a una web "parecida" a google y de no ser por el lenguaje y los problemas en las búsquedas podría haber pasado inadvertido para ti.

Si conseguiste eliminar el virus como indicas, el antivirus no supo restablecer este fichero a su estado original.

Me alegro de haberte sido de utilidad. Si tienes cualquier otro problema no dudes en visitar la web de mi firma.

Jaime H
http://www.ServicioRemoto.com
muchas gracias jaime ,,me sirvio mucho..
Gracias me sirvio de mucho
Gracias a mi tambien me sirvio
a mi noo porque me saltan pestañas y no puedo aser nada
1
Gracias
Puedes ir al
Panel de control
Agregar quitar programas
Configurar acceso y programas predeterminados
Personalizado
En ese lugar podrás cambiar que navegador, cliente de correo electrónico, reproductor, cliente de IM quieres tener en tu sistema.
Saludos.
Juan Carlos
Jeici13@hotmail.com