Las descargas se me paralizan en todos los navegadores

Cerrado
soulked Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 09:53
soulked Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 01:02
Hola,

Desde esta semana me lleva pasando algo muy extraño, todas las descargas que he intentado, como por ejemplo el instalador de una actualización de java, instaladores de antivirus o de controladores gráficos, etc que normalmente son rápidas, se me paralizan al poco de iniciarse y no vuelven a avanzar.

La descarga se inicia en el navegador normalmente (a veces tarda en iniciarse mas de lo normal o se queda en "iniciando" al 0%, y la mayoría de las veces se inicia, pero al poco de iniciarse, cuando va por el 0,2 o 0,3%, el tiempo estimado va aumentando rápidamente (1 seg, 10 seg, 30 min, 1h...) hasta que la descarga se paraliza por completo y no vuelve a avanzar.

He pasado el antivirus (Avast) y el antiespias (Malwarebytes), el primero no me detecta nada y el antiespias si que me detecta espías pero los he eliminado y el problema persiste.

Muchas gracias.

Consulta también:

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 11:58
¿Cuál es tu antivirus actual? Quizá es el mismo antivirus el que bloquea las descargas o bien una configuración de tus parámetros de seguridad de navegación. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2
soulked Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 12:02
Tengo el avast free antivirus y el Malwarebytes Antimalware PRO, además del firewall de Windows 8.

Si, yo también supuse que sería por los antivirus y cortafuegos pero los desactive todos para probar y el problema persiste.

Además siempre he tenido esta configuración de protección y nunca he tenido problemas con las descargas.

No me aparece mensaje de aviso de ningún antivirus ni de windows, simplemente la descarga se congela.

Gracias por la atención.
0
soulked Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 01:02
Curiosamente, he descubierto que solo me pasa con descargas ligeras tipo .exe (tipo setups de antivirus, actualizaciones de java, controladores de la tarjeta gráfica, instaladores, etc) vamos, cosas que normalmente se descargan en pocos segundos.

He probado con los torrents y descargas directas por mega y esas si me van bien.

Al bloquearme solo los .exe, pensé que podían ser los antivirus el cortafuegos pero he probado a descargar con todos desconectados y también me pasa.

También he llamado a Orange, al servicio técnico, y dicen que creen que no es del rooter, que tengo algo en el pc que impide esas descargas, sin embargo esto pasa también en otros ordenadores de mi casa así que yo sigo pensando que es el rooter...
0