Mi Internet a veces no abre algunas paginas

Cerrado
moycano101 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2013, 15:29
moycano101 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 00:33
Bueno tengo un ciber y aparte de que esta muy lento últimamente pasa que la gente esta trabajando a gusto y bien de repente dejan de funcionar solo unas paginas como Facebook, Hotmail, pero google y youtube si funcional normal entonces revise porque era y me di cuenta que pasaba eso cuando descargaba música de atubecatcher y lo deje de usar pero aun pasa de ves en cuando esto cual es el problema?

2 respuestas

Arith Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 5
16 nov 2013 a las 17:30
puedes reiniciar la maqina, o si no tambien en las propiedades, vas al panel de control e ingresas a conexiones de red y pones en la red qe usas sea local u otra le das doble click y propiedades escoge la pestaña qe dice soporte y en esa le das reparar sino es eso pues reinicia el modem o router desonectandolo apagando todo y luego lo vuelves a conectar pero tiene qe esperar unos 5 minutos
0