Quiero navegar con Chrome, pero se bloquea

Cerrado
regala51 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/04/2014, 11:58
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 3 abr 2014 a las 15:57
Hola, cada vez que quiero navegar com chome. mayormente se bloquea, saliendo la frase la/s pagina/s no responden, esperar o cerrar, con mozilla no suele pasar, algunas veces me dice que el script esta lleno ucupado preguntandp si quiero continuar o cerrar el script, de que puede depender? si intento el face con mozilla tambien pasa. gracias



Consulta también:

3 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
2 abr 2014 a las 15:15
¿cuanto hace que no limpias tu pc?
0
regala51 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014
2 abr 2014 a las 15:25
2 dias
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
3 abr 2014 a las 15:57
Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
Esta acción debes mantenerla mientras dure todo el trabajo que se te indica abajo.

Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presioná Sí.
Presioná sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
La Herramienta desconectará el escritorio momentaneamente.
En caso de haber infecciones, la herramienta lo indicará con lineas rojas. Sino hay infecciones, serán lineas verdes.
Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar y pegar en tu próxima respuesta.


Descargá a Tu escritorio la Herramienta Adwcleaner.exe.

Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.
Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
Pulsas el Boton Supresión.
Seguí las Instrucciones. La Herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
0