Exceso de memoria?

Cerrado
superchefo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 18:51
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 30 mar 2014 a las 19:14
Saludos!!
Me encuentro en estos momentos haciendo las ultimas rectificaciones y subida de nuevos archivos en una pagina web en la que llevo trabajando mas de un año. Para ello, me sirvo de Filezilla. Después de cada nuevo archivo o rectificación que subo, intento comprobar su resultado con Google Chrome, sin conseguirlo. La razón es que Google Chrome me muestra la pagina tal y como estaba antes de la rectificación. En un primer momento pensé que se trataba de algún error mio y que me habría equivocado en el uso de Filezilla. Para salir de dudas, utilicé otro navegador, como Firefox, y con él pude comprobar que la rectificación sí había surtido efecto y la pagina web presentaba el nuevo aspecto deseado.
Vengo dándole vuelta a esta circunstancia y, dentro de mis conocimientos, no encuentro explicación alguna. So pena que Google Chrome, al conservar en su memoria datos anteriores me ofrezca la pagina tal y como estaba la ultima vez en que navegué por esa pagina web.
Les agradecería una solución al problema, ya que estoy acostumbrado a Google Chrome y no desearía tener que cambiar de navegador.
Gracias
Superchefo

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
30 mar 2014 a las 19:14
Para reiniciar tu Google Chrome presiona la tecla Windows + R , escribe:

"c:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\google\chrome" (sin comillas ) das enter


Donde dice TUNOMBRE,es el nombre que tienes de usuario en Windows.

Cuando entres al la ventana que va a abrir borra la carpeta "User Data"





Por casualidad...de que es la pagina?
Saludos.
0