Problemas con las descargas
Cerrado
zenabi9
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de abril de 2014
-
6 abr 2014 a las 10:39
idjode Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 17:17
idjode Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 17:17
Consulta también:
- Problemas con las descargas
- Historial de descargas - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
- Descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar libros de google books con url - Guide
- Descargar office 2010 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
idjode
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 17:17
6 abr 2014 a las 17:17
No entiendo mucho sobre la configuración de Firefox, pero yo lo que suelo hacer es un backup de la carpeta del perfil para restaurarla en caso de virus, desconfiguraciones y demás problemillas. Esta se ubica en:
C://Usuarios/(Tu nombre de usuario)/AppData/Roaming/Mozilla/Firefox/Profiles
Aquí se guarda toda la configuración incluyendo complementos y marcadores e historial, contraseñas y demás.
Prueba a mover esta carpeta a otra ubicación (sin borrarla) para que Firefox cree otro perfil nuevo e intenta trabajar con firefox y los PDF de nuevo a ver...
Aclaro que yo hago backups porque no se como reparar perfiles aún ya que el apartado de configuración del perfil es muy extenso.
Puedes intentar exportar los marcadores para no perderlos antes del proceso aunque cambiando una carpeta de perfil por otra volverás al estado anterior.
Ya se que es cortar por lo sano pero no conozco otra manera (de momento estoy aprendiendo sobre Firefox).
C://Usuarios/(Tu nombre de usuario)/AppData/Roaming/Mozilla/Firefox/Profiles
Aquí se guarda toda la configuración incluyendo complementos y marcadores e historial, contraseñas y demás.
Prueba a mover esta carpeta a otra ubicación (sin borrarla) para que Firefox cree otro perfil nuevo e intenta trabajar con firefox y los PDF de nuevo a ver...
Aclaro que yo hago backups porque no se como reparar perfiles aún ya que el apartado de configuración del perfil es muy extenso.
Puedes intentar exportar los marcadores para no perderlos antes del proceso aunque cambiando una carpeta de perfil por otra volverás al estado anterior.
Ya se que es cortar por lo sano pero no conozco otra manera (de momento estoy aprendiendo sobre Firefox).