Problemas con las descargas

Cerrado
zenabi9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 10:39
idjode Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 17:17
Hace tiempo que mis descargas en una pagina determinada se venian haciendo en PDP y las podía leer facilmente, pero sin saber pqorque razón ahora aparecen con la extensión jsp y no hay manera de leerlas ni de convertirlas a PDF. ¿Que ha ocurrido? y como volver a la descarga en PDF.

Gracias

1 respuesta

idjode Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 17:17
No entiendo mucho sobre la configuración de Firefox, pero yo lo que suelo hacer es un backup de la carpeta del perfil para restaurarla en caso de virus, desconfiguraciones y demás problemillas. Esta se ubica en:

C://Usuarios/(Tu nombre de usuario)/AppData/Roaming/Mozilla/Firefox/Profiles

Aquí se guarda toda la configuración incluyendo complementos y marcadores e historial, contraseñas y demás.
Prueba a mover esta carpeta a otra ubicación (sin borrarla) para que Firefox cree otro perfil nuevo e intenta trabajar con firefox y los PDF de nuevo a ver...

Aclaro que yo hago backups porque no se como reparar perfiles aún ya que el apartado de configuración del perfil es muy extenso.

Puedes intentar exportar los marcadores para no perderlos antes del proceso aunque cambiando una carpeta de perfil por otra volverás al estado anterior.

Ya se que es cortar por lo sano pero no conozco otra manera (de momento estoy aprendiendo sobre Firefox).
0