No puedo reproducir archivos mp4 descargados de youtube

Resuelto/Cerrado
discolp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 03:52
 discolp - 3 abr 2014 a las 13:25
hola.
Desde hace unas semanas volví a descargar algun video mp4 del sitio youtube, pero me encontré con la novedad que los archivos son "reconocidos" por el sistema operativo (Windows 7 home) dado que junto al archivo recrea el incono correspondiente, pero al momento de reproducirlo NO LO HACE.
Intenté editarlo con el programa de edicion magix video de luxe, pero tampoco "reconoce" al archivo.
Tengo algun otro archivo mp4 descargado con anterioridad, y ese archivo SI lo he podido reproducir satisfactoriamente.
De hecho, cuando uno se posiciona sobre el archivo, el sistema windows muestra al lado del icono mp4, una imagen congelada de lo que se vera en el archivo al reproducir.
Algo debe haber cambiado en la configuracion de los archivos a descargar en youtube, pero no logro detectar donde esta la falla.
A lo mejor a alguien le esta sucediendo lo mismo, y me puede ayudar con alguna opinion. Desde ya un gran saludo.
Eduardo desde bs as rca arg.
gracias
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
31 mar 2014 a las 03:55
Creo que es el programa que utilizas para descargar y convertir los videos...intenta descargar un video desde esta pagina y verifica que puedas reproducirlo


https://www.clipconverter.cc/2/
1
hola. Gracias por tu respuesta. Tu creencia es cierta. Cambié el programa de descarga (estaba habituado a keepvid.com) por el sugerido, y efectivamente, efectué una nueva descarga de un video y estoy reproduciendolo en mi pc sin inconvenientes. Muchas gracias por tu ayuda. Eduardo
0