Se abren ventanas de publicidad

Resuelto/Cerrado
MartaCarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/04/2014, 18:48
CarolRios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 17:51
Hola, tengo un problema con internet da igual cual sea el navegador CHROME, MOZILLA ETC.
tengo NORTON instalado por lo que sea se ha instalado algo que no he podido encontrar. El problema se abre cientos de paginas de publicidad cada vez que cargo algo o simplemente lo hacen ellas por su cuenta. Si dejo 30 min el ordenar encuentro infinitas paginas abiertas hasta se queda colgado y hay que volver a iniciar. Ya he probado el adblock y otras tantas cosas y ha sido inútil he buscado en internet pero tampoco y encontrado nada al respecto. Estoy desesperada no puedo navegar con tranquilidad es como una placa la publicidad.

4 respuestas

usuario anónimo
24 abr 2014 a las 17:24
Mira a ver si pasando malwarebytes y adwcleaner, se te quita este problema. El segundo reinicia el equipo después de pasarse, por lo que no te asustes si lo pasas.

Si ninguna de estas dos opciones sirven, comentalo y miraremos mas a fondo que pasa
0
German251987 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 00:59
Hola Marta Carolina
Te recomiendo que te descargues el Adblock Plus. Bloquea todas las publicidades.
Observa este enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es-419

Después me decís como te va.
Saludos
Germán
0
German251987 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 01:05
Hola
Me olvidé comentarte que ese Adblock Plus es para Google Chrome. Debe utilizar ese navegador.
Saludos
Germán
0
CarolRios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
Modificado por CarolRios el 25/04/2014, 17:53
Hola Muchas Gracias, por vuestra ayuda. Probé muchos más programas, pero ninguno funcionó. Lo que al final hice fue lo siguiente: Fui el administrador de tareas, localice el malware con el siguiente nombre: upset_es_71.exe y luego en las propiedades ponía firma: tuto4pc, y desactivé todas las casillas de verificación en relación a este.

Después localice su ubicación en el disco duro e inmediatamente de eliminar el proceso, con finalizar tarea, lo eliminé del disco c. El ordenador se puso tan lento que creí que se había hecho con el para siempre, pero logré reiniciar y antes de cerrar me apareció un mensaje de instalar y no lo ejecuté. Cuando, se inició el ordenador nuevamente, no funcionaba del todo bien mi tarjeta de sonido, por lo que simplemente actualice los controladores y vuelta a la normalidad. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
-1