¿Que hago si cada vez que prendo mi laptop esta se congela?

Cerrado
potterhead123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 05:02
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 05:14
Acabo de descargar un antivirus, por que el anterior ya se habia vencido; se supone que ya estaba instalado, y entonces comenze a ver si mi maquina tenia virus, (me dijeron que tenia 23 virus D:) luego comenzo a cargar y cargar y mi pantalla se congelo, presione el boton de apagar por un largo tiempo y se apago, lo volvi a prender y al momento de entrar al escritorio se volvio a congelar, y asi he estado.
Ya no quiero prender por que me da miedo de que se malogre, cada vez que la prendo se congela y la tengo que apagar de esa manera, prefiero dejarlo asi. Necesito ayudaa, busque en internet y dijeron que eso aveces sucedia por tener 2 antivirus, intente desinstalar uno pero no podia por que cuando se prendia unos minutos despues y se congelaba :c HEEELP!

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
5 may 2014 a las 05:14
Inicia desde modo seguro...Cuando prendas el equipo,presiona coantantemente F8 para que te salga el menu de Modo Seguro...si logras entrar a Windows,desinstala los antivirus...luego instala solo uno
0