Mi página de Hotmail aparece en blanco

Cerrado
mademas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 17:37
 szerlemes - 25 abr 2014 a las 21:38
Hola, cuando entro a mi correo de hotmail, me aparece toda la pantalla en blanco no pudiendo hacer ni ver nada. A alguien más le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?
Consulta también:

6 respuestas

Yo estoy en la misma situación! una compañera de trabajo esta tarde podía ver su correo hotmail, y yo no. He intentado abrir mi hotmail desde 4 pchs distintos, y un mac, con distintos navegadores... Y siempre aparece la pantalla en blanco con una barra azul en la parte superior.
3
si ami tambien me pasa lo mismo, toda la pantalla en blanco inicia sesion pero no aparece nada solo el nombre en la parte superior
1
A mí también me pasa, me reconoce, ya que sale mi nombre en la parte superior derecha y con una franja azul, pero todo lo otro en blanco.
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 abr 2014 a las 17:38
¿Has intentado ingresar desde otros navegadores? Nos comentas...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mademas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
25 abr 2014 a las 17:46
Si, lo intenté con Google Chrome y con Internet Explorer
0
A mi me ocurre lo mismo intenté desde el movil tambien y sin resultados. Con otra cuenta que tengo sin problemas asi que descarto cualquier problema de configuracion
0