Mi página de Hotmail aparece en blanco

Cerrado
mademas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 17:37
 szerlemes - 25 abr 2014 a las 21:38
Hola, cuando entro a mi correo de hotmail, me aparece toda la pantalla en blanco no pudiendo hacer ni ver nada. A alguien más le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?
Consulta también:

6 respuestas

Yo estoy en la misma situación! una compañera de trabajo esta tarde podía ver su correo hotmail, y yo no. He intentado abrir mi hotmail desde 4 pchs distintos, y un mac, con distintos navegadores... Y siempre aparece la pantalla en blanco con una barra azul en la parte superior.
si ami tambien me pasa lo mismo, toda la pantalla en blanco inicia sesion pero no aparece nada solo el nombre en la parte superior
A mí también me pasa, me reconoce, ya que sale mi nombre en la parte superior derecha y con una franja azul, pero todo lo otro en blanco.
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 abr 2014 a las 17:38
¿Has intentado ingresar desde otros navegadores? Nos comentas...
mademas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
25 abr 2014 a las 17:46
Si, lo intenté con Google Chrome y con Internet Explorer
A mi me ocurre lo mismo intenté desde el movil tambien y sin resultados. Con otra cuenta que tengo sin problemas asi que descarto cualquier problema de configuracion