No puedo navegar por Internet

Cerrado
60albert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2014, 19:28
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 7 sep 2014 a las 19:39
Hola soy Nuevo en este forgo quisiera si alguien me puede ayudar con un problema con mi laptop todo prende se habre la pagina pero no el portal para navegar x el internet x ejem.quiero entrar a google pero no puedo alguien me puede ayudar please

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 16:04
Hola 60albert; puede que sea un virus, no es seguro, pero puede que lo sea. Antes quisiera saber una cosa ¿te abren los programas que tienes instalados o es cosa solo del navegador?, esto sería importante saberlo. Otra cosa ... ¿has probado a desinstalar Firefox y a volverlo a instalar? o también, si tienes Firefox, este trae en sus preferencias en "ayuda", "restablecer Firefox", ejecuta y prueba a ver que pasa, yo es que hace mucho que deje de usar este navegador. Prueba con esto y si no te va bien, puedes preguntarme de nuevo. Saludos.
0
No habre nin guano de Los program as ni puedo restableser Firefox no habre ni gun programs gracias de antemano
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 23:24
Pues entonces siento decirte que creo que tienes un virus como diez veces el Pentágono y el Vaticano juntos, je, je, bueno .... manos a la obra, a ver si te puedo ayudar.