No puedo navegar por Internet

Cerrado
60albert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2014, 19:28
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 7 sep 2014 a las 19:39
Hola soy Nuevo en este forgo quisiera si alguien me puede ayudar con un problema con mi laptop todo prende se habre la pagina pero no el portal para navegar x el internet x ejem.quiero entrar a google pero no puedo alguien me puede ayudar please

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 16:04
Hola 60albert; puede que sea un virus, no es seguro, pero puede que lo sea. Antes quisiera saber una cosa ¿te abren los programas que tienes instalados o es cosa solo del navegador?, esto sería importante saberlo. Otra cosa ... ¿has probado a desinstalar Firefox y a volverlo a instalar? o también, si tienes Firefox, este trae en sus preferencias en "ayuda", "restablecer Firefox", ejecuta y prueba a ver que pasa, yo es que hace mucho que deje de usar este navegador. Prueba con esto y si no te va bien, puedes preguntarme de nuevo. Saludos.
0
No habre nin guano de Los program as ni puedo restableser Firefox no habre ni gun programs gracias de antemano
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 23:24
Pues entonces siento decirte que creo que tienes un virus como diez veces el Pentágono y el Vaticano juntos, je, je, bueno .... manos a la obra, a ver si te puedo ayudar.

Para proceder, necesito saber exactamente, la marca de tu laptop (si es HP, Acer, Asus u otro) y el sistema operativo que tiene (si es XP,W7 ó W8). Para ir adelantando algo, ¿tampoco puedes abrir el antivirus?. Espero tu respuesta.

Saludos.
0
Mi pc es una dell modelo LATITUDE D800 con windows 7 XP gracias x tu ayuda y no puedo abrir nada.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
6 sep 2014 a las 00:42
Hola 60albert; Una cosa, "Windows 7 XP" ... no existe, ja, ja ..., o es Windows 7 o es Windows XP, aunque creo entender que es "XP", verifícamelo porque va a hacer falta, es diferente tratándose de uno u otro.

Tengo que decirte que la posible solución que te voy a comentar es la que yo haría si estuviera en tu lugar.

Tenemos que ir paso por paso. Vamos a ver, has verificado que no puedes abrir nada, por lo tanto, entiendo que ni el antivirus siquiera, vale, aunque no puedas abrir ningún programa, los iconos ¿te aparecen en el escritorio?, esto debes de respondérmelo también, por que puede ser que no los puedas abrir iniciando el Windows normalmente pero si iniciando el Windows en modo seguro o a prueba de errores.

Esperando a que me respondas de nuevo para poder seguir e intentar no cometer un fallo, te voy a dejar un Link para que te lo vallas leyendo porque lo vas a tener que utilizar. Si no entiendes algo de esta página me lo preguntas.

Espero respuesta.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
E s windows XP se abre la pagina pero no puedo abrir ni una carpeta en la peseta a dice nueva pagina pero no se habre x ejemplo pongo google pero no habre nada o quiero bajar el programs Firefox no pasa nada necesito de tu ayuda gracias.
0