Duda con marcadores

Cerrado
hebryf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 22:42
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 28 ago 2014 a las 00:42
Hola, Buenas tardes

Tengo 2 computadoras PC una de escritorio en mi trabajo y una lap en mi casa
la cosa es que en ambas como medida de mantenimineto le di formateo a ambas computadoras casi al mismo tiempo e instale el firefox ultima version disponible en la web

el asunto o duda es que una vez ya instalado el firefox en ambas computadoras y por estar mas tiempo en mi computadora PC de la oficina empece a utilizar y dar de alta todos los marcadores de las paginas que mas visito o utilizo, hasta aqui todo bien, la cuestion es que una vez que llego a casa y enciendo la laptop y ejecuto el firefox en esta computadora laptop me aparecen los mismos marcadores que habia dado de alta en mi computadora, lo extraño del asunto es que en ninguna de las dos PC hice sesion de sincronizacion alguna solo instale los programas y listo. alguien me puede explicar como fue posible esto de sincronizar si hacer sesion alguna, saludos y gracias




3 respuestas

dark_watio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 5
27 ago 2014 a las 22:57
Te logueaste con alguna cuenta de correo? Creo que la sincronización se hace sola... De todas formas por qué no utilizas Firefox en un PC y Chrome(o cualquier otro) en tu otro PC ?
0
hebryf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 23:31
no, al contrario, si esta genial esta opcion solo queria saber como se logro sincronizar los marcadores lo raro es que tengo como 4 cuentas en gmail (por cuestion de mi trabajo) y a diario logeo con todas ellas en la pc de mi oficina y en la Lap de mi casa solo logeo en mi unica cuenta personal de gmail aclarando que logeo desde la pagina www.gmail.com de internet con el firefox claro esta.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
28 ago 2014 a las 00:42
Esa fue una de las "cositas" (entre tantas otras) por las que yo decidí desinstalar Firefox. Para mi la privacidad es lo primero. Yo tengo una máxima que es "todo lo que tenga instalado en mi ordenador, navegador ..... cualquier tipo de programa, tengo yo que dominarlo y no .... que me dominen ellos a mi". Basta conque te hayas logueado con un correo para que se te sincronice solo, Firefox tiene esas fallas. De todas formas métete en las preferencias y en la ventana "general" busca la pestaña de "privacidad y sincronización" o algo así, yo es que hace tiempo que lo desinstalé y no me acuerdo bien de como iban los ajustes y configuraciones, pero por ahí tiene que estar. Ahora mira como tienes configurada la sincronización, si la tienes en "automáticamente" (o algo así), desmárcala y prueba, a ver que tal. Si esto no te funciona, creo que a pesar de leer posibles soluciones, no lo vas a poder solucionar y no te queda otra que aguantarte, a no ser (ocurre muchas veces) que en proximas actualizaciones de Firefox, ellos arreglen el problema.

Yo llevo con Chrome desde hace cuatro años y ahora mismo no lo cambio por ninguno y como segundo navegador utilizo el que trae Windows IE9, a pesar de lo que digan mucha gente, es muy bueno lo que pasa que trae muchas "tonterías" de ventanitas, avisos, etc ... que en otros navegadores no salen. A mucha gente no le funcionan los videos porque le instalan el flash player que no es el suyo, IE9 trae uno especial para el.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0