Se ha Producido un Error, Inténtelo Mas Tarde YouTube [Cerrado]

Denunciar
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
-
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
-
Tengo Chrome De primero empieza el vídeo normal y carga rápido porque tengo 3MB de Internet pero después a medias del vídeo dice que Se ha Producido un Error, Inténtelo Mas Tarde y automáticamente se pone en negro y después de unos segundos se ve de nuevo
y nada mas en YouTube y a veces carga lento los vídeos. ya tengo el FlashPlayer actualizado y tengo avast ya que algunos dicen que puede ser por el antivirus........

mmm WTF XD:
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
7
Es dibujó de un paraguas
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 49297 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Te lo recomiendo tres simples pasos:
1-tachar todos los anti virus
2-descargar el del paraguas mañana te digo como se llama
3-cuando quitaste los anti virus no jueves nada de juegos ni descargues nada puras investigaciones
Espero que esto te ayude :)

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 49297 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Perdón es : no juegues nada de juegos
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
264
Yo tengo Avast y te puedo asegurar que no es por el antivirus. Yo he tenido ese mismo problema y te voy a decir como se solucionó, espero que a ti también te sirva.

Yo te aconsejaría que cada vez que hagas un paso, reinicies el navegador (como es Chrome, lo cierras y lo abres).

1) Si tienes los plugins de video actualizados, pásale Cclean al ordenador para borrar cookies, caché, historial y toda la basura que haya y prueba a ver.

2) DESHABILITA TODAS (eliminar ... no) las extensiones que tengas instaladas en el Chrome y compruebas. Si ves que ahora no te falla YouTube, como conclusión, puedes saber que el problema es de las extensiones, estas suelen dar conflictos tanto en sus actualizaciones como en las actualizaciones del Chrome. Ahora vas instalando UNA POR UNA las extensiones y vas comprobando, intalas una, reinicia y comprueba, instalas otra .... igual y asi ... para ver cual es la que te da el error.

3) Mira la configuración del PROXY, herramientas (parte superior derecha, las tres rayitas o llave inglesa), configuración, debe de estar en "google chrome está utilizando la configuración del proxy ... (o algo así)". Si no estás seguro de como meterle mano a esto del PROXY, a ver si alguien cercano y que sepa (es importante), te puede ayudar.

4) Si has hecho todo lo anterior y te sigue fallando, ponte en contacto con el proveedor de internet, esto fue lo que me pasó a mi, que por unos arreglos de cables y otras historias no me mandaba la señal de internet en condiciones, además tienes que comprobar si la velocidad que tienes contratada la tienes en este momento, en internet hay muchos test de velocida online, siempre haz la prueba con varias web.

5) Si todo lo anterior te falla, no te queda otra que restaurar de fábrica el windows y llamar a tu proveedor de internet a que te revise el router y te lo reinstale, incluso cambiarte el aparato (si hiciera falta).

Prueba y coméntame a ver que tal.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
7
A mi unas veces me pasa lo mismo me espero poco y luego suige el video bien sin fallas de nada y sólo tengo un anti virus es de un paraguas