Pastilla del dia despues!! AYUDA

Cerrado
MujerBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 21:20
MujerBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 21:05
Bueno espero que alguien me pueda contestar algo sobre esto lo que pasa esque iba tener relaciones con mi novio y cuando estabamos a punto de se dio cuenta que no traia el condon y decidimos no hacer nada pero estuvimos cerca y creemos que se le salio una gota y pensamos que era el preseminal pero bueno despues comenzo a tocarme con su mano pues ahi y bueno mejor me compro la pastilla del dia despues me la tome a la hora de lo ocurrido y la otra dosis exactamente a las 12 hrs estoy preocupada porque el dia que ocurrio eso me tenia que venir la regla y ahorita tengo 4 dias de retraso me dan dolores de cabeza y en el vientre, un dia me dolieron los pechos y tengo un flujo un poco de color cafe claro! son sintomas de la pastilla o puede ser de embarazo?? porfavor alguien contesteme se lo agradeceria mucho!

1 respuesta

Tuviste relaciones sexuales? no se entiende bien tu pregunta...
0
MujerBlue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014
5 sep 2014 a las 21:05
No no tuvimos! pero estabamos sin ropa y se le salio una gota en mi..
0