Eliminar el buscador ASK que se me intaló dos veces.

Cerrado
comunicarme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 19:21
1045327 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 19:22
¿Cómo puedo eliminar el buscador ASK que se me instaló antes de google?

1 respuesta

1045327 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 1
7 sep 2014 a las 19:22
Hola, generalmente el Ask se instala junto con programas que instalas, solo que como la mayoria de gentoe le da la instalacion "siguiente , siguiente, siguiente, finalizar" no se toma el tiempo de destildar la opcion "instalar ASK", es por eso que se te instala muchas veces..

ahora vamos a intentar resolverlo, se puede instalar de dos formas, una es como un programa normal y lo tenes que sacar desde "panel de control" "agregar o quitar programas"

y otra(la mas comun) desde tu navegador de internet ( como puede ser google chrome) supongamos que tenes google Chrome, anda a al icono de la llave inglesa o las tres rayitas( no recuerdo bien que icono tiene el google chrome) , despues a configuraciones y donde dice motor de busqueda borra el de ask y establece como predeterminado el de google, tambien podes ir a la opcion de nueva pestaña y poner google.com , tambien a la opcion de "al iniciar" "abrir pagina especifica o conjunto de paginas" y establecer google.com

espero haber sido de ayuda!
0