Conexion de red desactivada permanentemente

Cerrado
Seaman31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 16:08
Seaman31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 17:02
Hola, me encuentro en un pequeño problema que no se solucionar. Tengo un notebook acer eee 904hd. Venia con win xp y lo he actualizado a 7, pero la conexion inalambrica aparece desconectada permanentemente, con su correspondiente x en rojo. No es problema de controladores, los he instalado y comprobado. He probado borrando la lista de redes y tampoco. No es porque tenga el wifi desconectado, y en el centro de movilidad la conexion de red, no es activable. Alguien me echa una mano??? ya me estoy volviendo loco! gracias.



1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 nov 2014 a las 16:55
Hola, be a administrador de dispositivos be administrar redes picas y despliegas a ver si tienes la wifi con la interogacion,si esta bien le das a actualizar o cambios de hardware. Otra opción es ir a centro de redes y recursos compartidos.Pica en la red inalámbrica y le das en activar y desactivar.
Si persiste el problema en el mismo desplegable a propiedades
Y ahí seguramente tendras que llamar a tu operadora.
Alli esta protocolo de internet tcp/ip versión 4,es allí donde quizás tengas que cambiar la ip y los servidores dns
saludos
0
Seaman31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
30 nov 2014 a las 17:02
en administrador de dispositivos, administrar redes te refieres a adaptadores de red? Lo de centro de redes activar y desactivar ya habia probado y nada
0