Problema con las páginas de Internet
Cerrado
cherub_rock
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2015
-
Modificado por ibero.modo el 4/12/2014, 12:36
cherub_rock Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 4 dic 2014 a las 01:36
cherub_rock Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 4 dic 2014 a las 01:36
Consulta también:
- Problema con las páginas de Internet
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como ocultar las paginas que sigo en facebook - Guide
3 respuestas
egiljaspe
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2015
4
1 dic 2014 a las 16:26
1 dic 2014 a las 16:26
bueno puede ser lo siguente tu internet puede estar roba por up: te recomiento que avises al administrador de tu internet puedes estar en errores de tipeo etc
otra cosa reinicia tu buscador
o descarga safari, opera ni estable esos mis consejo si esto te servido suscribete aqui y aprenderas por mediode videos:
https://www.youtube.com/channel/UCVMok-VdbhqfZrB5W5xCOcA
otra cosa reinicia tu buscador
o descarga safari, opera ni estable esos mis consejo si esto te servido suscribete aqui y aprenderas por mediode videos:
https://www.youtube.com/channel/UCVMok-VdbhqfZrB5W5xCOcA
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
2 dic 2014 a las 17:05
2 dic 2014 a las 17:05
Hola, abre la pagina >herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>picas en restablecer,esperas un poco a que te aparezca otra ventana que restaura los valores predeterminados.Puede que esto te ayude.si persiste tendras que pasarle unos antimalware
(malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg) y para terminar (ccleaner) para hacer una limpieza de archivos dañados u obsoletos
(malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg) y para terminar (ccleaner) para hacer una limpieza de archivos dañados u obsoletos
cherub_rock
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2015
4 dic 2014 a las 01:36
4 dic 2014 a las 01:36
Hice todo lo que me dijiste restablecí mi conexión de internet y todo empezó a ser de maravilla pero cuando termine de descargar el antimalware todo empezó a empeorar y se puso peor sinceramente creo que es el router intentare cambiarlo por otro que tengo de respuesto para ver si es el router o un problema de mi computadora como tal.