Cual de los programas de kioskea tengo que descargar

Cerrado
juacanube1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 03:41
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 23 jul 2015 a las 19:18
Hola,

cual de los programas de kioskea tengo que descargar


Consulta también:

2 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
22 jul 2015 a las 21:22
Podrías especificar un poco más, hay muchos programas para distintas funcionalidades ... ¿para cuál te refieres?.
1
juacanube1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
23 jul 2015 a las 18:42
el programa que necesito es para rastrear mi celular robado
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
23 jul 2015 a las 19:18
Hola amigo. De veras siento que te hayan robado el teléfono. No soy muy diestro en esto que planteas, pero voy a intentar darte una idea. Ante todo yo lo que haría es notificárselo a la policía.

He estado buscando por google y en esta página dan una relación de programas para encontrar o rastrear el teléfono, entre ellas la que yo veo más a tu caso es una que dice "Plan B", no se ... esta aplicación es gratuita lo que no se es como hay que utilizarla, aunque en la página te lo dice.

He buscado otras páginas pero los programas que vienen son de pago y, además, hay que instalarlos ANTES del robo o pérdida, así que ... creo que no te van a servir, aunque de todas formas te digo una de ellas.

También puedes echarle un vistazo a esta página.

Como verás, la mayoría de las aplicaciones y programas son de pago y hay que instalarlo antes del robo o pérdida.

Puedes esperar otras respuestas a ver que te orientan, en fin ... espero que tengas suerte y recuperes tu teléfono.

Salutem plurimam.
0