Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa
Resuelto/Cerrado
JhOsEr11
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 17:14
mache - 24 jul 2015 a las 05:55
mache - 24 jul 2015 a las 05:55
Hola,
estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q hacer no se como eliminarla alguien me puede ayudar gracias por adelantado por sus respuestas xD!
estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q hacer no se como eliminarla alguien me puede ayudar gracias por adelantado por sus respuestas xD!
Consulta también:
- Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Runtime broker virus - Guide
4 respuestas
Slim_Ulises
Mensajes enviados
43
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
114
23 ene 2013 a las 17:22
23 ene 2013 a las 17:22
Necesitas ponerle una Extensión que se llama "Addblock", la encuentras fácilmente navegando. Es genuina y no contiene virus o códigos de puerta trasera que puedan afectar tu navegador, y sirve para bloquear cualquier tipo de publicidad excesiva y el spam. También revisa el panel de Configuración de Mozilla, en la parte en que se administran los motores de Búsqueda y las paginas a las que se debe dirigir el navegador al abrir una nueva pestaña, si es que tienes esa pagina como predeterminada y de ser así simplemente borrala y reinicia el Mozilla. Déjale instalada esa extensión, te será de muchísima utilidad.
JhOsEr11
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
23 ene 2013 a las 17:25
23 ene 2013 a las 17:25
tengo ese complemento = me carga la pag debe ser un virus le doy click a una pestaña aparece a cada rato esa pag =(
Slim_Ulises
Mensajes enviados
43
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
114
23 ene 2013 a las 17:57
23 ene 2013 a las 17:57
Recuerda comprobar la configuración de Mozilla, y si detectas esa pagina como predeterminada borrala. O realiza un reset, solo debes hacer esto:
1-Escribe "about: config" en la barra de direcciones, a continuación, pulse Intro.
Acepte la advertencia
2-En la barra de búsqueda en esta página, busque "browser.newtab.url" (sin
comillas).
3-Has clic en él, y haga clic en "reset"
Reiniciar Firefox.
También has un Análisis Exhaustivo o Completo con el Antivirus, por si se debe a un Virus
1-Escribe "about: config" en la barra de direcciones, a continuación, pulse Intro.
Acepte la advertencia
2-En la barra de búsqueda en esta página, busque "browser.newtab.url" (sin
comillas).
3-Has clic en él, y haga clic en "reset"
Reiniciar Firefox.
También has un Análisis Exhaustivo o Completo con el Antivirus, por si se debe a un Virus
JhOsEr11
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
23 ene 2013 a las 22:09
23 ene 2013 a las 22:09
hice todo eso y lo que era una extencion para "acelerar la velocidad de descargas" por eso no lo detectaba ningun antivirus xD! la elimine y adios a esa pag gracias por darme ideas para solucionar mi problema