Me sale error al entrar a una pagina

Cerrado
yoastur Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 30 sep 2009 a las 16:53
 jose - 24 jul 2015 a las 23:06
Hola,
Haber si ay alguien que me pueda ayudar cada vez que intento entrar en esta pagina http://spanish.whatatop.com
me sale Este error

(HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo
conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

He buscado mucho para resolver el problema pero aun no he podido dar con
el proceso adecuado para resolver esto.......

Si alguno de ustedes me puede
ayudar se los agradeceré mucho.
Mil Gracias por su atención.
Consulta también:

6 respuestas

A no ser que seas el administrador de ese dominio, no puedes arreglar ese problema ya que no es un error de tu equipo sino de la configuración del sitio web.

Acabo de entrar en la web que comentas y el error ha desaparecido, ahora sale un Webmail (juraría que es el mismo que el de Ovh) lo que me da a entender que están de configuraciones en ese dominio es este momento.

Puedes probar a entrar dentro de nuevo dentro de unas horas o de unos dias ya que los cambios en las configuraciones de los servidores pueden tardar unas horas o incluso dias en propagarse.

Un saludo.
5
yoastur Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 19:10
DE VERDAD QUE LE DOY LAS GRACIAS POR HABERSE MOLESTADO EN AYUDARME Y HABERME SACADO DE LA DUDA QUE E TENIDO DURANTE UNOS CUANTOS DIAS.
DE NUEVO GRACIAS.
0
gracias
0
a todas las paginas puedo entran menos a fecebokk !!!!!!!! Ayuda"""""""""!!!!!!!!
0
Yo he entrado al enlace que diste perfectamente,desde que ordenador quieres acceder y no puedes,personal o trabajo?Es de webmail.ovh.net
0
nose nada 00233323536355555553533555555555
0
este q le pasa al sistema de mag pago
0
hola quiero preguntar una cosa.... el q m,e arregla la compu me puso el modem para q se conecte solo con la PC, ahora anda todo bien pero cuando quiero entrar a Taringa me aparece una pagina q dice BAD REQUEST... no se q es, como lo arreglo???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
:S me sale lo mismo en una pagina de facebook:S
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
30 sep 2009 a las 22:34
hola Yomismo ,perdona que te asalte de esta forma pero como no estas como usuario ,bien lo que te comente de gmail mas o menos lo tengo claro,vale otra duda queria hacerme un cd con fotos musica y efectos vale eso lo hice ,pero para pasarme las fotos de las carpetas a windows movie maker no me sale y las tuve que poner una a una y despues de hecho va y no puedo verlo por la tele ¿que me aconsejas? hasta luego
-1