Discusiones
Youtube
Hola les comento que cuando inicio el nero vision y estoy haciendo alguna grabacion, youtube me pasa los videos o la musica se escucha entrecortada......
Quiero encontrar a una persona
Resueltoquiero encontrar a una persona que se llama maytte aylen lapadula
Quiero encontrar una persona
ResueltoVeréis es que es el esposo de mi madre salio del país y necesitamos encontrarle
Eliminar publicidad
no eh podido eliminar la publicidad o ventanas emergentes ni siquiera utilizando el ADBLOK Q HAGO?
Buenas noches
tengo un numero q me esta incomodando deseo saver de quien esel numero con indicativo es el numero 573163385849 si alguien me puede ayudar se los agra...
Aumentar la velocidad de internet
Hola de nuevo, ojalá esta vez me puedan ayudar. Lo que quiero saber es algo que hizo un amigo, para aumentar la velocidad de internet. Resulta que el ...
Cómo pronunciar un texto en inglés
ResueltoCOMO PUEDO ESCUCHAR LA PRONUNCIACION DE UN TEXTO EN INGLES.
Al abrir mi buscador me sale esto textual mente que puedo hacer
hola ayuda dice internet exporer dejo de funcionar y Windows se cerrara y en seguida sale pro nose que moverle ayuda por favor ya tengo tiempo co...
Error rundll32.exe
He encontrado un error en mi PC con un archivo .dll Por ejemplo; cuando doy a propiedades en el icono de Internet Explore, me sale una ventana de e...
La gorda
Que beneficios tengo
En youtube no se ve el video pero se escucha
Hooola !! Buenoo mi youtube no se vee!! Se escuchaa peroo la pantalla se queda en negraa cada vez que pongo algun video solo se ve comun mente solo qu...
Me hackearon
Hola! Me hackearon mi facebook y ahora no lo puedo abrir. Luego el mismo facebook me dio la opcion de restablecer mi contraseña] y me ivan a mandar un...
Quiero ver mensajeria de texto de otro celular
quiero saber como ver los mensajeria de texto
Reproducir mi video en facebook
Subí a facebook un video que yo realicé (duración 20 min) A poco de iniciado se congela la imagen y continúa el sonido hasta que, de pronto, salta al ...
Quiero espiar a mi esposo
Resuelto/CerradoQuiero espiar a mi esposo porque esta saliendo con mi ex mejor amiga
Como identifico clave de mi wifi
quisiera saber como identifico mi clave de mi wifi en mi ordenador... soy nuevo en esto...
A quien pueda ayudarme Tengo este problema Desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algún PDF me aparece una ventana indicando que adobe no...
Problemas de wifi
hola , mi pregunta es la siguiente. porque no puedo entrar a wifi en mi celular. cuando quiero acceder me sale un candado pero tambien me voy a config...
Quiero estar segura si mi pareja esinfiel
como puedo espiar el celular de mi pareja solo con su numero de telefono ya que lo tiene bloqueado
Tengo internet pero en mi red local dice que no estoy conectado.
Hola amigos, suena algo ilógico pero así es... Tengo conexión a Internet y navegar libremente pero en mis aplicaciones (Tengo Windows8) no detecta la ...
Como bajar la radio onlay
estimados usuarios quiero saber como bajar la radio onlay por internet
Fortiguard
como eliminar esa porqueria de mi pc
Se deconfiguro el ruter y no tengo wifi
como configuro el ruter otra vez ya que no se que paso y no puedo issar wifi gracias por ayudarme
Mi pagina de inicio es yahoo y no la puedo quitar
hola pues lo que pasa que cuando abro mi navegador aparece de pagina de inicio yahoo y no se la puedo quitar ya me fui a herramientas despues a opcion...
Problema con el internet
Buen dia quisiera que alguien me ayudara a resolver el problema que tengo con el internet de mi cyber por que a cada rato se cae la señal y es muy inc...
Desbloquear videos de youtube y vevo en mi área
Resueltocomo se quita el bloqueo para ver videos de youtube y facebook en mi area
Cómo localizar personas
Necesito encontrar a Vanessa Davis/Daniel Hills, su tía Helen Davis vive en Bologna Italia; es URGENTE, su papá Mark Davis necesita su auxilio URGENTE
Localizar a una persona por su número de celular
ResueltoNecesito saber como localizar a una persona por su numero de celular
Quien me ayuda porfa
Necesito saber a quien le pertenece este IP 186.94.164.184 ya que intento hakear mi cuenta en gmail y facebook.
Wi-fi
matias
Ver dónde está mi novio
Hola quiero saber cómo ver dónde esta mi novio xf
Cómo obtener wifi gratis
ResueltoNecesito conectarme a Internet gratis algo que. D Funcione. Para w7
Problema de conexión a internet
Hola, alguien puede decirme que sucede con mi pc, sucede que cada ves que quiero conectarme a la red mi pc detecta el wifi y se conecta durante unos m...
No puedo cambiar la clave del wifi
ayuda no se como cambiar la clave del wifi por no me aparece como cambiarla
Problema de matematicas
En una práctica de química al agregar 19.8 gramos de nitrito de sodio, la mezcla tenia una temperatura de 13.2°C , ¿Qué temperatura tendrá otra mezcla...
Busco a una colombiana
Resueltosu nombre es maria giovanna o giovanna maria solo se que es colombiana la necesito ubicar porque es familiar de mi amiga
Como descargo imagenes de internet
quiero descargar imagenes pero no se como ni en donde guardarlas
Cómo descargo juegos
Hola, COMO DESCARGO JUEGOS PADRES Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.85
Correoelectronico
ayuda para crear un correo electronico
Ya elimine iminent y de mi pc y lo desinstale pero aun aparece
ResueltoHola, Sin querer instale iminent a Mi pc ( Windows 7 starter ) ya segui los pasos de desinstalcion y lo elimine de las extenciones pero aun me sigu...
Windows 8
Hola necesito ayuda porfavor!!! Tengo un ordenador Windows 8 y estaba usando Internet cuando de repente se ha desconectado del WiFi y no hay forma de...
Wifi
me estan robando wifi y tengo contraseña y todo pero la quiero cambiarla y lo que pasa es que la cuenta y la contraseña que me pide para ingresar se...
No puedo abrir algunas pag.
Buenas, resulta que ni en mi celular ni en la pc puedo abrir youtube ni instagram, pero el problema es de internet porque sin wifi con el celular si p...
Internet
¿Como inicio el internet?
Problemas con mi wifi y ethernet
hola, buen día! tengo windows 8 y desde el sábado tengo problemas con mi conexión a internet mi computadora no habilita ni el ethernet ni el wi fi, c...