Problemas con mi router TP-LINK. Ayuda

Cerrado
BryanJGR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - Modificado por BryanJGR el 13/07/2015, 21:39
BryanJGR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 15 jul 2015 a las 18:32
Buenas, tengo problemas con mi router de TP-LINK modelo TL-WR740N. Ayer funcionaba perfectamente, pero hoy he despertado, note que no tenia WiFi y vi que las leds del router se habían quedado paralizadas y solo alumbran 3, al reiniciarlo encienden todas menos la tercera que es la de señal luego se apagan y quedan las mismas 3. Ya lo he reiniciado miles de veces y he desconectado y conectado los cables. Si tengo internet porque conecté el cable al CPU y anda perfectamente. Cabe acotar que anteayer actualice mi computadora de windows xp a windows 7 sin driver alguno; he leído que hay drivers para routers, no se si sea cierto y al instalar el windows 7 se haya borrado y por eso mi WiFi no agarra. Ando desesperado porque el WiFi es esencial en la casa, por cuestiones de estudio. Estaré muy agradecido con sus respuestas.

1 respuesta

BryanJGR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
15 jul 2015 a las 18:32
Ayudenme :(((
0