Hosting para blog

Cerrado
rogerbf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - Modificado por rogerbf el 28/02/2015, 21:01
IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 18 jul 2015 a las 00:16
Hola,

mi nombre es Roger, un saludo a todos. Gestiono este blog de marketing online y tengo una duda sobre proveedores de hosting. Me conlleva dedicación y quiero un hosting que me aporte rapidez a la hora de gestionar incidencias, etc. Me estoy planteando cambiar, pero no estoy seguro. Utilizo Cdmon. También me han hablado de Arsys y 1&1. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos y gracias,

Roger

1 respuesta

IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 36
Modificado por Strumpfette el 5/09/2016, 09:29
Te recomiendo evaluar la respuesta de comunicacion con los proveedores, esto es llamar y ser atendido por una persona que pueda dar respuesta a tu solicitud de soporte, de acuerdo a lo que estas buscando esto seria lo mas importante para saber que te pueden responder y dar solucion en un tiempo razonable a tus solicitudes de soporte.

Saludos.
0