Youtube

Cerrado
Luchin2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 23:28
 Luchin2015 - 23 sep 2015 a las 23:09
Hola les comento que cuando inicio el nero vision y estoy haciendo alguna grabacion, youtube me pasa los videos o la musica se escucha entrecortada....Que tengo que hacer para que se escuche bien youtube, mientras gravo con nero...o estoy ejecutando justo nero.
Consulta también:

1 respuesta

Porque cuando quiero ingresar a youtube me dice que lamentablemente la aplicación se detuvo
0
En primer lugar, tienes que ir al menú de Ajustes en tu smartphone.
Accede a la sección Administración de aplicaciones, y desplázate a la derecha hasta Todas.
Busca la aplicación que se ha detenido.
Accede a esta aplicación y pulsa en Borrar datos y Borrar caché.
Ten en cuenta que al eliminar los datos, eliminarás a su vez los cambios que hayas hecho en los ajustes de la aplicación, pero no su contenido, como pueden ser las fotos de la galería, por ejemplo. Por su parte, la información que borrarás al eliminar el caché es simplemente los datos que permiten que la aplicación se cargue más rápido cuando la inicias. Al eliminarlo simplemente ralentizarás un poco el in
desinstalas la aplicacion, reinicias el dispositivo y luego la volves a intalar.
0