Ya elimine Iminent y de Mi pc y lo desinstale pero Aun aparece

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2012
-
 sas -
Hola,
Sin querer instale iminent a Mi pc ( Windows 7 starter ) ya segui los pasos de desinstalcion y lo elimine de las extenciones pero aun me sigue saliendo .
Alguien podria Ayudarme me esta enloqueciendo ese programita basura

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de noviembre de 2012
1
mira llo tambien tenia ese problema cuando lo instale pero encontre la formula, lo primero que tienes que hacer es dirigirse a inicio despues panel de control y hay se dirige a donde dice desinstalar programas y da click sobre iminent y sigue los procesos de desinstalacion y listo.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo lo desintale por panel de control per me sigue apareciendo, fui a archivos de programas y esta la carprta de iminent pero no esta el desintalador por eso no me permite eliminarlo, es frustrante, que hago?
Killbox.exe descárgalo y se borra!
quiero eliminar las publicidades que aparecen en el face y twitter me re molestan ya desintale iminent pero no se va nose que hace , me vuelven loca !
al Desinstalar un programa hay librerias en usa que el sistema no puede eliminar, es por eso que a veces la Desinstalación falla; un programita útil es Ccleaner pero hay que configurar bien sus opciones puesto que puede afectar a funciones en Internet Explorer principalmente :)
en la ventana de desinstalar progama no aparece como ahio que como se elimina
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2012
3
Oye Muichas Gracias Me sirvio de mucho ese programa Casi me enloquece
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como lo hiciste?
no cabe duda de que para algunas personas les sea de utilidad, a mí, no, yo tengo el ordenador para trabajar y no para jugar.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014

que parte de que se instalo sin querer no se entiende?? a mi me paso lo mismo y no fue por esar jugando...