Wifi

Cerrado
bullanguero1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - Modificado por bullanguero1 el 11/09/2015, 00:03
 bullabguero1 - 14 sep 2015 a las 17:59
me estan robando wifi y tengo contraseña y todo pero la quiero cambiarla y lo que pasa es que la cuenta y la contraseña que me pide para ingresar se me olvido y no puedo ingresar para cambiar todo. quien me ayuda porfavor ?
Consulta también:

1 respuesta

LeoPrieto Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 4
Modificado por LeoPrieto el 11/09/2015, 00:16
¿Qué router tenés? La contraseña y cuenta a la que te referís es para ingresar a la configuración del router ¿verdad?
Fijate que todos los routers tienen un pequeño botón de Reset. Apretalo durante unos 10 segundos y todo se resetea como vino de fábrica. Ingresas con la cuenta y contraseña que viene de fábrica.

Una recomendación: Si usas tu wifi sólo con uno o dos dispositivos, yo recomiendo no utilizar contraseña, sino acceso por dirección MAC. Agregas tu dirección MAC en la configuración de tu router y listo, sólo ese dispositivo se puede conectar. Podes agregar cuantas MAC's quieras.

Sanity is a prison. Let madness release you.
0
Mi router de de movistar y es un eskey .. i se lo del boton apretandolo con un alfiler pero no nada . Y claro es para configurarlo de la pagina pero la contraseña que me pide se me olvido y no puedo entrar a configuracion para así canbiar la contraseña de wi fi muchas gracias por responder igual
0