Problema con el internet

Cerrado
dianitacolombia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 00:06
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 18 sep 2015 a las 16:00
Buen dia quisiera que alguien me ayudara a resolver el problema que tengo con el internet de mi cyber por que a cada rato se cae la señal y es muy incomodo para mis clientes que tengan que esperar que reinicie el modem.
No se si es el modem o sera por que son varios los computadores que tengo conectados pero supongo que no se debe de ir la linea si no que deberia colocarse un poco lento pero no irse
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
12 sep 2015 a las 03:54
Saludos
Se te cae el internet, cuantos equipos estas conectando? tambien debes tener en cuenta cuantos equipos puede soportar tu modem conectados, si lo que quieres es estabilidad en tu red debes tener 2 factores en cuenta la cobertura y señal, y velocidad de conexion, la velocidad te la garantiza cuanto tengas contratado con tu proveedor, y en cuanto a cobertura y estabilidad de la señal es mejor un buen dispositivo que te haga la administración de la red, El rompemuros 2014 es una muy buena mejora notoriamente el rendimiento de tu red, ademas este equipo te permite conectar hasta 40 equipos incluso podria aguantar mas eso depende de su administracion y el tipo de conexion que manejes hacia el.
0
dianitacolombia
15 sep 2015 a las 01:02
Hola, muchas gracias por tu informacion. Pero es que el modem que tengo no es wifi, es un modem para utilizar con cable. Entonces quisiera saber que equipo comprar que me sirva para los 12 computadores que tengo pero que no sea wifi.
De antemano muchas gracias
0
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
18 sep 2015 a las 16:00
Hola,Bueno el dispositivo que mencione anteriormente te serviría mucho gracias a su facilidad de administración de redes, y si no quieres que este te genere una señal wifi solo la desabilitas y lo dejas conectado para administrar la red y para conectar los equipos debes comprar un switc yot e recomiendo SWITCH ENCORE 16 PUERTOS 10/100, con estos equipos y un buen ancho de banda contratado, tu red no debera sufrir de problemas de caidas por parte de la red local.
0