Tengo Internet pero en mi Red local dice que no estoy conectado.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013
-
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
-
Hola amigos, suena algo ilógico pero así es... Tengo conexión a Internet y navegar libremente pero en mis aplicaciones (Tengo Windows8) no detecta la conexión. En la barra de tareas donde esta el icono de conexiones WiFi dice "Identificando..." pero al mismo tiempo si me permite navegar en Internet. Solo en las aplicaciones no detecta la conexión.

Nota. En la parte de Red dentro del Equipo, dice que no estoy conectado aunque si puedo ver el resto de los equipos en la Red.

¿Alguien tiene idea de como resolverlo?

Se los agradeceré mucho.

Saludos
Miguel García

3 respuestas

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.157
Al parecer windows8 viene acompañado por algunos problemas con respecto a las redes inalámbricas, a veces suele resolverse reinstalando el controlador de la red inalámbrica, sustituyendo los genéricos que instala el sistema por los oficiales descargados de la web del fabricante.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de abril de 2013

Agradezco tu opinión. No son los controladores por que por que mi conexión es excelente, ademas de que antes de restablecer la pc no tuve ningún problema. Lo que haré sera reparar win8 esperando que se arregle.

Gracias por tu opinion

Saludos
Miguel García
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
285
Hola a todos.

Mi problema fue parecido, podía navegar tranquilamente por internet pero el icono de red (al lado del altavoz) me cambió, este se puso como un "cuadradito" con una X roja, parecido al que sale en los portátiles cuando desconectas la batería. Iba a subir una imagen, pero como he solucionado el problema no le he podido hacer la captura, ya que, el icono que salía ha desaparecido, obviamente.

Yo voy a decir como lo solucioné y espero que le sirva a todos los que tienen este problema o algo parecido, porque al fin y al cabo es un problema de Red y puede estar relacionado con los adaptadores (Drivers) de Red, como fue en mi caso. Si tienen los Drivers de Red bien, no creo que les sirva, aunque se puede intentar.

Lo primero que hice fue reiniciar el Router, desenchufé, esperé 8 o 10 minutos y volví a enchufar. Reinicié el portátil y vi que seguía igual.

Lo segundo que hice fue ir a Windows Update y, aunque decía que estaba actualizado, yo busqué actualizaciones hasta que me dijo que estaba actualizado.

Lo tercero que hice fue lo que me "cantó" el problema. Inico -->Panel de Control --> Administrador de dispositivos y vi que el controlador de Red no funcionaba bien. Lo pude solucionar de la siguiente forma ...