Tengo Internet pero en mi Red local dice que no estoy conectado.

Cerrado
mikel_gsk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:37
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 20 sep 2015 a las 01:30
Hola amigos, suena algo ilógico pero así es... Tengo conexión a Internet y navegar libremente pero en mis aplicaciones (Tengo Windows8) no detecta la conexión. En la barra de tareas donde esta el icono de conexiones WiFi dice "Identificando..." pero al mismo tiempo si me permite navegar en Internet. Solo en las aplicaciones no detecta la conexión.

Nota. En la parte de Red dentro del Equipo, dice que no estoy conectado aunque si puedo ver el resto de los equipos en la Red.

¿Alguien tiene idea de como resolverlo?

Se los agradeceré mucho.

Saludos
Miguel García

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
3 abr 2013 a las 01:34
Al parecer windows8 viene acompañado por algunos problemas con respecto a las redes inalámbricas, a veces suele resolverse reinstalando el controlador de la red inalámbrica, sustituyendo los genéricos que instala el sistema por los oficiales descargados de la web del fabricante.
0