Impresora hp 2050: me salen cartuchos vacios

Cerrado
katia - 21 nov 2011 a las 20:24
 re_gaete - 24 ago 2020 a las 00:15
Hola,
No se si me podrian ayudar mi impresora es hp 2050 acabo de recargar mis cartuchos, pero cuando elijo la opcion niveles de cartuchos me salen como si estuvieran vacios. Porfavor indiquenme como hacer que se actualicen



Consulta también:

4 respuestas

Efectivamente, la impresora HP Desket 2050 Series reconoce el cartucho alternativo o recargado gracias a su actualización de software, sigue atentamente los pasos para solucionar tu problema:
Utiliza el mismo software pero no actualizado, te explico, desenchufas la impresora del computador y de la toma de corriente, luego desintalas el software controlador de tu impresora HP en Desintalar programas de tu panel de control, luego vuelves a enchufar tu impresora sin estar conectado a internet, instalas el software de controlador de nuevo y luego desinstalas la opcion que dice HP Update, de esta forma no te llegara la actualizacion que reconoce los cartuchos Alternativos
14
no me funciono hice todo pero nada
0
No me funcionó.
0
hummm... yo imprimo bastante, no por negocio, sino por mi carrera (estudios).
También tuve problemas con mi HP 2050, de no reconocer alguno de los cartuchos... pero lo solucioné limpiando los contactos del cartucho, con algodón y alcohol medicinal... a la vista se ven limpios y evito tocarlos, pero cuando le pase algodón con alcohol, salió una mezcla de colores, morados, etc... luego lo sequé con algodón seco, esperé que se oree y los coloque en la impresora... y todo regresó a la normalidad... ya puedo imprimir...
Yo mismo recargo mis cartuchos, le doy mantenimiento a mi impresora y a todas las otras de otras marcas que he tenido, lo uso hasta cuando los rodillos se desgasten y no jale bien las hojas... en fin, tenemos que hacer así por nuestros bajos presupuestos de estudiantes, talvez le estamos haciendo trampa a los fabricantes, pero que podemos hacer.
0
micaelamartos25@gmail.com > richi
8 abr 2020 a las 05:15
Hola me tiene loca mi HP deskjet f 2050 con el Coronavirus tengo que imprimir las tareas de mi hijo y no logro hacerla funcionar. Tengo solo cartucho negro otro se daño. Lo saqué trate de imprimir nada. Me vi un par de videos y decía buscar un panel de control buscar impresora seleccionar opciones avanzadas...solo tinta negra....y al momento de imprimir....hp cartucho tricolor dañado. Me ayudas? Mí correo ***@*** mí [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] +5492634579581
0
re_gaete > micaelamartos25@gmail.com
24 ago 2020 a las 00:15
Estoy con el mismo problema y con la misma impresora, esto es horrible :/
0