Reseteo inesperado

Cerrado
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:36
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 20:54
Hola amigos y colegas .
Me compase grandemente haber podido ingresar a este foro desde hacce mucho lo intentaba, necesito un inmenso e invaluable apoyo por favor, amerito con caracter de urgencia saber si las impresoras copiadoras canon image runer 3235 y 3225, se pueden resetear solas de fabrica a tal punto que cambien el idioma solas, y las configuraciones de ingreso y buzon de usuarios, el caso es que se y me di cuenta que alguien lo hizo ya que estaban imprimiendo y con el buzon de usuarios totalmente operativo , pero ya no es asi, necesito que alguien me apoye con esto y me confirmen y me certifiquen lo que les pregunto es que alguien me esta jugando algo malo en mi lugar de trabajo

3 respuestas

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 499
13 ago 2019 a las 17:43
Por si solas en buen funcionamiento no tienen porque hacerlo, pero si comienza a fallar el software, si que puede hacerlo.
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
13 ago 2019 a las 17:59
mil gracias amigo por responder de verdad necesito ayuda con esto, cuales serian las señales de que el software esta fallando, y al hablarme del software te refieres al de instalacion ???
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 499
13 ago 2019 a las 19:51
No, del software me refiero al mismo software de la impresora, al que tiene internamente para funcionar.
Intentaste reestablecerla de fábrica?
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
13 ago 2019 a las 20:54
hay esta el detalle amigo que busco toda información necesaria para poder levantar un informe ya que estoy seguro que la resetearon sin autorización y toda una gerencia completa se esta quedando sin imprimir, amigo y quiero certificar que es asi, espero me puedas entender lo que te explico amigo, bendiciones y abundante éxito por el apoyo espero tu respuesta, estas dos impresoras estan operativas pero lo que sucedió fue provocado y quiero apoyo para certificar esto ya que ambas quedaron de nuevo en su idioma original( ingles y todos los usuarios fuera de linea sin sus respectivos buzones ni las carpetas compartidas.