Reseteo inesperado

Cerrado
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 17:36
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - 13 ago 2019 a las 20:54
Hola amigos y colegas .
Me compase grandemente haber podido ingresar a este foro desde hacce mucho lo intentaba, necesito un inmenso e invaluable apoyo por favor, amerito con caracter de urgencia saber si las impresoras copiadoras canon image runer 3235 y 3225, se pueden resetear solas de fabrica a tal punto que cambien el idioma solas, y las configuraciones de ingreso y buzon de usuarios, el caso es que se y me di cuenta que alguien lo hizo ya que estaban imprimiendo y con el buzon de usuarios totalmente operativo , pero ya no es asi, necesito que alguien me apoye con esto y me confirmen y me certifiquen lo que les pregunto es que alguien me esta jugando algo malo en mi lugar de trabajo

3 respuestas

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
13 ago 2019 a las 17:43
Por si solas en buen funcionamiento no tienen porque hacerlo, pero si comienza a fallar el software, si que puede hacerlo.
0
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
13 ago 2019 a las 17:59
mil gracias amigo por responder de verdad necesito ayuda con esto, cuales serian las señales de que el software esta fallando, y al hablarme del software te refieres al de instalacion ???
0
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
13 ago 2019 a las 19:51
No, del software me refiero al mismo software de la impresora, al que tiene internamente para funcionar.
Intentaste reestablecerla de fábrica?
0
martincel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
13 ago 2019 a las 20:54
hay esta el detalle amigo que busco toda información necesaria para poder levantar un informe ya que estoy seguro que la resetearon sin autorización y toda una gerencia completa se esta quedando sin imprimir, amigo y quiero certificar que es asi, espero me puedas entender lo que te explico amigo, bendiciones y abundante éxito por el apoyo espero tu respuesta, estas dos impresoras estan operativas pero lo que sucedió fue provocado y quiero apoyo para certificar esto ya que ambas quedaron de nuevo en su idioma original( ingles y todos los usuarios fuera de linea sin sus respectivos buzones ni las carpetas compartidas.
0