El servidor RPC no esta disponible.

Resuelto/Cerrado
ancor91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 25 feb 2013 a las 07:19
 Tony - 4 abr 2020 a las 13:56
Hola,

Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impresión (calidad de la imagen, etc.); una vez que le di aceptar e imprimir, me aparecio el siguiente error:

System Error. Code:1722
El servidor RPC no esta disponible.

Despues de que aparecio el error ya no pude imprimir nada, y la computadora ya no me detecta la impresora. Ya desinstale el software de la impresora y al querer instalarlo no me detecta la impresora.

Lei que podia ser un problemacon los puertos o algo asi pero un escaner que tengo conectado si funciona así que no tengo idea de cual puede ser el error.

La impresora es una Samsung ML-1910

Gracias de antemano.

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 feb 2013 a las 16:28
Hola

Realiza lo siguiente...

- Clic en Inicio > Ejecutar...
- Escribe en la ventana de "Ejecutar" lo siguiente: services.msc
- Busca: LLamada a procedimiento remoto (RPC)
-----> si no esta iniciado, iniciarlo
- Busca: Cola de impresión
-----> si no esta iniciado, iniciarlo

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

87
ancor91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
25 feb 2013 a las 20:14
Gracias por responder pero ambos estan iniciados, ¿se te ocurre alguna otra solución?
0
ancor91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
26 feb 2013 a las 04:05
Volvi a acceder pero ahora con

panel de control/herramientas administrativas/servicios/cola de impresion

y ahí no aparecia iniciado, le di iniciar y se soluciono, gracias igualmente.
0