¿Cómo puedo prender mi impresora en un lugar donde no hay electricidad?

Cerrado
RicardoCCM - 31 oct 2019 a las 17:48
Robb12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 - 15 may 2020 a las 10:21
Hola a todos, sé que parece extraña mi pregunta pero básicamente necesito ir a un lugar donde tomaré fotos y debo imprimirlas ese mismo día en mi impresora. Son como 4 horas aproximadamente. El problema es que en ese lugar no hay electricidad. Es un jardín botánico.

¿Qué tipo de batería necesito o algo por el estilo para poder enchufar mi impresora? Es decir, qué aparato puedo comprar que sea recargable y que tenga opción a conectar como si fuera un tomacorriente. Espero haberme dejado entender. Muchas gracias.

1 respuesta

Robb12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 1
15 may 2020 a las 10:21
Hola Ricardo,

Quizás te sea conveniente comprar una impresora portátil para no tener esa problemática. Te dejo aquí un lugar donde puedes encontrar algunas de ellas sin hacer un gran desembolso. https://impresoras.tech/tinta/portatil/
0