Consulta también:
- Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
32 respuestas
Alligator66
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2009
12
26 ago 2009 a las 00:46
26 ago 2009 a las 00:46
Pedí ayuda al soprte técnico de windows live y tuvieron la amabilidad de contestarme, efectivamente quitaron el Photo Upload Tool con el que se podian adjuntar 50 fotos al mísmo tiempo me dicen que notificarán al equipo de desarrollo este incoveniente, así que le pido a todos aquellos que tengan este inconveniente hagan lo mismo que yo, ponganse en contacto con el soporte técnico de hotmail cliqueando el botón de ayuda que se encuentra arriba a la derecha en su correo, así mientras más personas solicitemos regresen esta opción será más fácil nos hagan caso.
Tengo 2 cuentas de correo,con una si que me deja enviar y con la otra no...
No se si eso que te dijeron sera cierto o no, el caso es que a mi me ocurre lo mismo en mi cuanta de hotmail, pero a otras personas que usamos el mismo pc con cuentas de hotmail tienen disponible esa opcion, lo cual a mi me esta mosqueando tremendamente que ellos puedan hacerlo y yo no, creo que se debe a alguna configuracion de la cuenta, por que si no no me explico que varias personas usando el mismo ordenador lo puedan hacer y yo no, si hay alguien que nos pueda ayudar lo agradeceria ya que me gustaria enviar las fotos juntas y no de una en una.
Muchas gracias
Jmix
Muchas gracias
Jmix
hola a todos hay un muchach o que dijo lo que ocurre y lo acabo de comprobar con el explore puedes adjuntar varias fotos pero con el mozilla esa opcion no sale ha de ser de una en una jejej provad y vereis q es cierto saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Según yo, acabo de descubrir que es un error entre el sistema de "protección" del mismo Internet explorer para evitar ejecutar complementos no deseados (activeX) y una incompatibilidad entre su propio Manejador de imagenes en Hotmail, mismo que blquea el IE.
La solución que halle, es permitir, con la opcion "PREGUNTAR" habilitada, la ejecucion de controles activeX provenientes de sitios NO seguros, tomando en cuenta que al mismo hotmail lo toma como un sitio no seguro.
Pribe y funciono lo que indica alguien en yahoo
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100813132714AAso0ud
1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
La solución que halle, es permitir, con la opcion "PREGUNTAR" habilitada, la ejecucion de controles activeX provenientes de sitios NO seguros, tomando en cuenta que al mismo hotmail lo toma como un sitio no seguro.
Pribe y funciono lo que indica alguien en yahoo
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100813132714AAso0ud
1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
Mapache, tienes el explorer 8? es el que yo tengo, esta muy raro eso, las dos cuentas son de hotmail? yo tengo yahoo y ahí todavia tego que subir de una en una. Suerte y saludos.
Siii tiene mucha razón Emi tiene que ser con internet explorer con el otro no se puede... Mil gracias.. ya me estaba desesperando que como era posible que desde ahora fuera una por una, se invierte mucho tiempo...
Mil gracias,,, bye
Mil gracias,,, bye
Prueba instalar la última versión del explorer, así seguro te regresará el photo up loader.
Suerte!!
Suerte!!
ok voy a intentar de alguna manera, estoy usando el explorer 8 pero creo que es una cuestion de actualizacion nada mas, gracias de todas formas
ola
tengo el mismo problema que ustedes y ya hice todo lo que han dicho pero aun asi sigo sin tener esa opcion de poder enviar varias foto me podrian ayudar se los agradeceria mucho
tengo el mismo problema que ustedes y ya hice todo lo que han dicho pero aun asi sigo sin tener esa opcion de poder enviar varias foto me podrian ayudar se los agradeceria mucho
estimados lectores:
no pueden bajar varias fotos con "Photo Upload Tool", teniendo instalado el navegador MOZZILLA,,tienen que obligatorio instalar el ie 7 minimo,dado que el ie 6 te bloquea el comando tool,si no tienen el 7 actualizalo y listo,no envien mensages a soporte tecnico de msn,dado que te dan a explicar "desinstale el mozzillia",espero que les sirva de ayuda..fernando
no pueden bajar varias fotos con "Photo Upload Tool", teniendo instalado el navegador MOZZILLA,,tienen que obligatorio instalar el ie 7 minimo,dado que el ie 6 te bloquea el comando tool,si no tienen el 7 actualizalo y listo,no envien mensages a soporte tecnico de msn,dado que te dan a explicar "desinstale el mozzillia",espero que les sirva de ayuda..fernando
Yo tengo explorer 8 y mozilla instalados en windows vista en mi computador del trabajo y el "Photo Upload Tool" funciona normalmente, en el computador de la casa hay windows XP con mozilla y explorer 8 y también funciona, pero en mi portátil, que tiene windows 7 también tengo explorer 8 y mozilla y no funciona, no tengo idea cual sea la causa....pero por experiencia propia...creo q no es mozilla!
hola por favor alguien me podria ayudar ; puedo adjuntar solo 5 fotos;por correo;no TENGO LA OPCION DE ADJUNTAR FOTOS!! cdo pongo ADJUNTAR se abre el rectangulo en blanco y alado EXAMINAR Y DEMORA un monton en cargar la foto y solo me permite 4 ò 5....como hago GRACIAS!!
Hola, la solucion es sencilla.
A ustedes o la mayoria de ustedes les hace falta Silverlight, esta es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash. es decir que al que no cuente con Silverlight no le aparecera la nueva barra de windows live hotmail, que se llama "Insertar" esta barra estara despues de haber instalado Silverlight debajo de la caja de texto "Asunto" y les permitira adjuntar toda clase de archivos office y Fotografias en cantidad como antes lo estaban haciendo.
Bueno aqui les dejo la pagina a donde se deben dirigir para obtener de forma gratuita Silverlight Microsft ultima version.
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default
No se preocupen no les pide que su Windows sea original ni nada de eso, pero si le es mas facil descargarlo de otra pagina no hay problema.
Espero haberles solucionado sus dudas.
A ustedes o la mayoria de ustedes les hace falta Silverlight, esta es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash. es decir que al que no cuente con Silverlight no le aparecera la nueva barra de windows live hotmail, que se llama "Insertar" esta barra estara despues de haber instalado Silverlight debajo de la caja de texto "Asunto" y les permitira adjuntar toda clase de archivos office y Fotografias en cantidad como antes lo estaban haciendo.
Bueno aqui les dejo la pagina a donde se deben dirigir para obtener de forma gratuita Silverlight Microsft ultima version.
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default
No se preocupen no les pide que su Windows sea original ni nada de eso, pero si le es mas facil descargarlo de otra pagina no hay problema.
Espero haberles solucionado sus dudas.
Bueno, creo que depende del navegador... si usas Google Chrome, lo más probable es que no te salga la opción de adjuntar varias fotos al mismo tiempo... si usas internet explore si, la opción de adjuntar varias fotos al mismo tiempo debe salir, en caso de que no... actualiza Internet Explore... por Mozilla Firefox no se si pueda dar la opción pero creo que si... espero que les sirva
28 sep 2009 a las 18:15
Saludos
Jmix
9 jun 2010 a las 20:58
me esta pasando lo mismo acabo de comprar la pc
y no me da esa opcion
9 jun 2010 a las 21:26
con 2 computadores q acabo de comprar
16 ago 2010 a las 22:05
17 ago 2010 a las 01:57