No puedo conectar a Hotmail cuando estoy fuera de casa

Cerrado
Almerienso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 17:48
 Almerienso - 27 mar 2015 a las 22:29
Hola... Tengo 3 cuentas de Hotmail que uso habitualmente desde mi ordenador, en mi casa. Igualmente tengo acceso a las cuentas desde mi tfno móvil mediante wifi (cuando estoy dentro de mi casa).
Viajo muy frecuentemente. Cuando estoy en otra ciudad o en otro pais (vivo en España)... no puedo conectarme a Hotmail desde mi móvil. Me sale un mensaje de que por seguridad mi cuenta está cancelada temporalmente. Me piden que busque un código de seguridad en mi correo alternativo... pero, mis correos alternativos también son de Hotmail, y no los puedo abrir por la misma razón.
En definitiva: cada vez que estoy de viaje, no puedo acceder a mis correos con mi móvil (via wifi, o usando mi conectividad de datos).
Al regresar de los viajes, abro mi correo desde mi PC y veo por cada intento que he hecho de abrir mi correo, un mensaje del Equipo de Cuentas de Microsoft que dice: "Actividad de inicio de sesión inusual de la cuenta Microsoft?"
Reconozco que el sistema de seguridad es correcto para evitar que me utilicen (roben) el correo, pero a mi me perjudica, porque no puedo usarlo
Pregunta: ¿qué debo hacer para poder acceder a mi correo de Hotmail desde el exterior sin que me nieguen el acceso por razones de seguridad? ¿Cómo puedo solventarlo?
Consulta también:

1 respuesta

ortidias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
26 mar 2015 a las 16:13
probablemente porque no tienes Internet
-1
Supongo que tu respuesta es de broma.
En el extranjero me conecto en redes wifi, y es en ese momento que me funcionan todas las páginas de internet a las que accedo, menos mi correo de Hotmail
0