Recuperacion de correo

Cerrado
gabyrojita78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 13 oct 2020 a las 21:26
 Horacio - 21 oct 2020 a las 14:36
Hola, buenas tardes
En el mes de agosto cambie mi equipo celular y cuando di de alta mi correo de hotmail me bloquearon mi cuenta, llene formulario y ya paso dos meses y aun no he tenido respuesta y no he recuperado mi cuenta, he intentado tener contacto con el equipo de Microsoft he leído otras opciones de recuperación y todas me han llevado al llenado del formulario, quiero saber por favor si hay otra opción para recuperar la cuenta o mejor me hago la idea que la perdí.
Muchas gracias.

1 respuesta

Hola insiste llena el formulario lo más que pueda, cuando te llega el ok copia el link completo desde que dice click aquí asta el final y lo pegas en el buscador,,,, buala ya tienes tu cuenta, una vez dentro cambia el número de teléfono anterior por uno vigente, recién recupere mi cuenta de esa forma, recopila información y inciste ,, si lo logras comparte la info saludos y exito
0