Trabajar con correo Hotmail desde Outlook 2007
Cerrado
Cetresa-Lostodocio
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2020
-
8 jul 2020 a las 13:25
Cetresa-Lostodocio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2020 - 30 ago 2020 a las 12:02
Cetresa-Lostodocio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2020 - 30 ago 2020 a las 12:02
Consulta también:
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión
- Hi5 antiguo - Guide
- Metroflog antiguo - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
1 respuesta
Cetresa-Lostodocio
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2020
7
30 ago 2020 a las 12:02
30 ago 2020 a las 12:02
Nada de esto me ha sido util. Lo que necesito es que todo mi Hotmail (correo, bandejas de entrada, salida, etc, carpetas, calendarios...) se pueda trabajar en Outlook 2007.
Ésto creo que debe hacerse conectando a través de Microsoft Exchange, pero ese paso me da el siguiente mensaje:
""""
No se puede agregar una cuenta de Microsoft Exchange a este perfil mientras se ejecuta Outlook. Salga de Outlook y utilice el icono Correo del Panel de Control para agregar una cuenta de Microsoft Exchange.
""""
Y esto soy incapaz de localizarlo y hacerlo.
Agradecería cualquier ayuda, y si es posible, con pantallazos y demás. Gracias.
Ésto creo que debe hacerse conectando a través de Microsoft Exchange, pero ese paso me da el siguiente mensaje:
""""
No se puede agregar una cuenta de Microsoft Exchange a este perfil mientras se ejecuta Outlook. Salga de Outlook y utilice el icono Correo del Panel de Control para agregar una cuenta de Microsoft Exchange.
""""
Y esto soy incapaz de localizarlo y hacerlo.
Agradecería cualquier ayuda, y si es posible, con pantallazos y demás. Gracias.